Fullmetal Alchemist: una nueva serie estaría siendo producida por la autora [VIDEO]

La popular mangaja Hiromu Arakawa ha confimado que está trabajando en un nuevo proyecto

Creadora de Fullmetal Alchemist trabaja en nuevo proyecto. Créditos: Composición
Creadora de Fullmetal Alchemist trabaja en nuevo proyecto. Créditos: Composición
Cine y Series LR

Fullmetal Alchemist ha alcanzado niveles de popularidad muy superiores no solo Japón, sino en otros países de Latinoamérica, considerándolo incluso como un anime de culto ya sea esta versión o en “Brotherhood”, el cual es más fiel al manga.

Y después de haberse tomado un previo descanso desde su última obra en 2013, la autora de la franquicia, Hiromu Arakawa, mencionó que está preparando una nueva entrega que según afirmó, podría superar a la historia de los aclamados hermanos Elric.

PUEDES VER: Boruto: Hinata sorprende a fans con cabello totalmente rubio [FOTO]

Según informó Anime News Network, la mangaka está trabajando en una historia completamente nueva, aunque todavía no hay mayor detalles de la trama o personajes que serán incluidos.

A pesar de ello, no cabe dudas que si de Arakawa se trata, maravillará a todos los fanáticos con sus originales obras, así que solo queda esperar un informe oficial para conocer qué contenido traerá en esta ocasión.

Fullmetal Alchemist Brotherhood- Muerte de Nina

Lazy loaded component
PUEDES VER: Kimetsu no Yaiba manga 185: el futuro de Tanjiro es revelado, Nezuko va a su rescate

La autora destacó por crear Fullmetal Alchemist, sin embargo, también tiene otros mangas bajo su nombre como: Stray Dog, Hero Tales, Noble Farmer, Silver Spoon y La heroica leyenda de Arslan, entre otros.

¿De qué trata Fullmetal Alchemist?

Nos encontramos en un mundo parecido al nuestro, con la peculiaridad de que la alquimia perdura en éste. Dos hermanos alquimistas, Edward y Alphonse Elric, de 11 y 10 años respectivamente, tratan de revivir a su madre muerta usando el mayor tabú de la alquimia conocido: la transmutación humana.

¿Cuál es la diferencia entre Full Metal Alchemist y Brotherhood?

Brotherhood es una versión mucho más fiel al manga, mientras que la otra a partir de un punto ni se parece al manga. FMA la acabaron antes del final del manga, como le pasa a muchos animes, por lo tanto el final es inventado, y FMAB es un reboot que cuenta la historia original del manga completa.

¿Cuántos capítulos son de Full Metal Alchemist Brotherhood?

Si estás interesado en ver Fullmetal Alchemist Brotherhood, que como decimos es la versión fiel del manga, debes saber que se trata de 64 episodios divididos en cinco temporadas.