Cargando...
Videos

Super Bowl 2022: Eminem y la presentación que hizo retumbar el SoFi Stadium

El show de los artistas que se presentan en la final del Super Bowl, campeonato más importante de fútbol americano, es muy esperado por sus seguidores y este año contó con la presencia de Eminem y muchos más.

El rapero estadounidense Eminem deleitó a los espectadores de Super Bowl 2022. Foto: Penn Live
El rapero estadounidense Eminem deleitó a los espectadores de Super Bowl 2022. Foto: Penn Live

Eminem hizo saltar a todo el SoFi Stadium de Inglewood al ritmo de sus canciones más conocidas como “Love Yoursef” y algunas más; así, su presentación resaltó al igual que los demás artistas, quienes cantaron en el entretiempo de la final de campeonato, como: Dre, Snoop Dogg, Eminem, Blige y Lamar.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Balcázar plagió la tesis de su propio hijo para publicarla como un libro de su autoría

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Hernando de Soto será el nuevo primer ministro del Gobierno de José Balcázar

Deportes

Kevin Quevedo le responde fuerte a Reimond Manco por supuesta versión de su no convocatoria en Alianza Lima: "Payaso"

¿Cómo ver CD Moquegua vs Deportivo Garcilaso de la Liga 1 2026 gratis por internet?

Álvaro Barco responde a Paolo Guerrero al asegurar que Universitario ve a Alianza Lima como 'amenaza': "No nos preocupa su equipo"