Cargando...
Videos

Xoana González a Fátima Segovia y Leslie Shaw por su Onlyfans: “No engañen a la gente”

La modelo argentina Xoana González se refirió al contenido de Fátima Segovia y Leslie Shaw en Onlyfans.

Xoana González afirma que no considera competencia a Fátima Segovia y Leslie Shaw. Foto: composición / LR
Xoana González afirma que no considera competencia a Fátima Segovia y Leslie Shaw. Foto: composición / LR

La modelo argentina Xoana González lanzó una fuerte crítica sobre las cuentas en Onlyfans de la actriz cómica Fátima Segovia y la cantante peruana Leslie Shaw. “Yo no estafo”, aclaró. Según su opinión, los cibernautas se desilusionan al ver el contenido que ambas publican, por lo que les pidió que no mientan a la gente que decide suscribirse en la plataforma. “Discúlpame que me da sueño. No engañen a la gente que bastante cara le sale la suscripción y encima que ha aumentado el dólar”, expresó. Video: ATV

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"