Cargando...
Videos

Ricardo Morán sobre Guillermo Dávila en La voz Perú: “No trabajo en Latina”

El productor respondió a los usuarios que creen que estuvo involucrado en la selección de los jurados de La voz Perú.

El productor decidió responder las interrogantes de decenas de usuarios. Foto: Instagram /Ricardo Moran
El productor decidió responder las interrogantes de decenas de usuarios. Foto: Instagram /Ricardo Moran

A través de sus redes sociales, el exconductor de Yo soy Ricardo Morán respondió el cuestionamiento de sus seguidores que creen que está involucrado en la elección de los jurados de La voz Perú. “¿Qué van hacer con el caso de Guillermo Dávila”, le pregunto un usuario, al cual respondió: “Pregúntaselo a él. Yo no lo conozco, yo nunca he hablado con él. Yo no estoy trabajando, estoy tomando licencia en mi empresa. No trabajo en Latina, no trabajo en Rayo en la botella”. Asimismo, Ricardo también dijo que dicha elección recae en la casa televisora, mas no en la productora. “Yo soy, La voz, Yo soy kids son programas que produce Rayo en la botella, la productora en la que soy socio y de la que estoy de licencia porque no he pisado la oficina desde diciembre, para Latina, que es el canal que comisiona estas producciones y pone a los talentos y jurados“, agregó. (Fuente: Instagram)

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata