Cargando...
Videos

Jonathan Vásquez, jugador de futsal de personas con síndrome de Down: “Mi jugador favorito es Corzo”

El futbolista pertenece a las filas de Universitario de Deportes, primer club en tener un equipo de Futsal Down.

Universitario es el primer club en tener un equipo de Futsal Down. Foto: captura DirecTV Sports
Universitario es el primer club en tener un equipo de Futsal Down. Foto: captura DirecTV Sports

“Mi jugador favorito es Aldo Corzo, yo también defiendo”, confesaba Jonathan Vásquez, futbolista del equipo de futsal de personas con síndrome de Down (Universitario de Deportes), para DirecTV Sports. El jugador expresó su admiración por el lateral merengue y sueña con ganar títulos con la camiseta crema. VIDEO: DirecTV Sports.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto: presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete HOY martes

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Partidos de la Fase 2 de Copa Libertadores 2026: resultados y clasificados a la siguiente etapa

[Vía ESPN] Sporting Cristal vs 2 de Mayo: pronóstico del partido de hoy por Copa Libertadores

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"