Cargando...
Videos

¡Un faro de luz! Abraham abrió el camino del gol de la Roma ante Juventus por la Serie A

El delantero inglés se erigió en el área y con un gran cabezazo puso el primero del partido frente a la ‘Juve’ por la fecha 21 de la liga italiana.

Tammy Abraham llegó esta temporada a la Roma. Foto: composición/ ESPN
Tammy Abraham llegó esta temporada a la Roma. Foto: composición/ ESPN

Juventus vs. Roma se miden por la jornada 21 de la Serie A. A los 11 minutos del primer tiempo, Tammy Abraham con un gran golpeo de cabeza anotó el primero del partido. El exdelantero del Chelsea se erigió en el área, le ganó a todos los defensas de la ‘Juve’ y venció a Szczesny. Video: ESPN

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford sobre Villaverde tras vínculo con Grozo: “Donde puede aparecer, aparece y si no lo invitan, ya ve cómo entra”

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Vladimir Cerrón: Tribunal Constitucional deja a voto habeas corpus que busca anular su prisión preventiva

Deportes

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO por octavos de final de Champions League HOY: ¡gol de Federico Valverde!

Partidos de hoy, miércoles 11 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Octavos de final Champions League 2026: horarios y canales de todos los partidos de hoy