Cargando...
Videos

Rafael Nadal pidió disculpas por no dar autógrafos ni tomarse fotos con sus seguidores

Este hecho sucedió cuano el tenista español se encontraba entrenando en Australia para disputar el Melbourne Summer Set.

Rafael Nadal participará en el Melbourne Summer Set. Foto: captura de Cadena SER
Rafael Nadal participará en el Melbourne Summer Set. Foto: captura de Cadena SER

Previo a su debut en el Melbourne Summer Set de Australia, el tenista Rafael Nadal vivió un momento emotivo con un grupo de aficionados. Resulta que el español llegó a la sede del certamen y de inmediato fue aclamado por decenas de personas, quienes le pedían fotos y autógrafos. Sin embargo, el atleta no pudo cumplir con el pedido debido a las normas sanitarias por la COVID-19, por lo que tuvo que pedir disculpas a todos sus seguidores y continuar con su camino. VIDEO: Cadena SER.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Compra de cazas sigue en curso: gobierno aprobó otros S/522 millones

Ministro de Energía y Minas, Ángelo Alfaro, es denunciado por presunto abuso sexual: titular de Minem se pronuncia

Deportes

Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana en mesa después de 2 meses de perder la final contra Senegal

Felipe Chávez explica la razón por la que pidió no ser convocado para los amistosos en la selección peruana: "Decidí conscientemente"