Cargando...
Videojuegos

Abuelitos regalaron una Gamecube a su nieta pensando que era “lo último” de Nintendo

Otra pareja de abuelos había comprado la plataforma para cuando sus nietos los visiten, pero tras 20 años decidieron obsequiarla a la nieta de sus amigos.

Otra pareja de abuelos había comprado la plataforma para cuando sus nietos los visiten pero tras 20 años decidieron obsequiarla a la nieta de sus amigos. Foto: Twitter/composición
Otra pareja de abuelos había comprado la plataforma para cuando sus nietos los visiten pero tras 20 años decidieron obsequiarla a la nieta de sus amigos. Foto: Twitter/composición

Una consola con mucho valor. Muchas veces, los regalos más especiales y significativos son aquellos que destacan, no por su valor monetario, sino por el cariño y la atención al detalle con el que se realizan. Así se ha podido comprobar con una pareja de abuelitos, quienes sorprendieron a su nieta con un gesto muy especial: una Gamecube. ¿El detalle? Creyeron que era la última plataforma lanzada por Nintendo.

Se trata de BootyHaver, una influencer y personalidad de internet que suele compartir todo tipo de contenido sobre videojuegos. Ella mostró emocionada el tierno obsequio que le hicieron sus abuelos. A través de sus redes sociales, publicó:

“Mis abuelos me acaban de dar una Gamecube en excelentes condiciones como sorpresa, ya que saben que amo los videojuegos. Creen que es nueva (risas y cara de ternura)”, replicó entusiasmada. Publicó también una foto de la plataforma en una caja completamente nueva, además de unos cuantos juegos.

Más allá del afectuoso gesto, muchos usuarios se preguntaron cómo lograron obtener una consola de estas en tan perfectas condiciones a más de 20 años de su lanzamiento. La propia BootyHaver lo explicó así en su cuenta de Twitter:

Abuelitos regalaron una Gamecube a su nieta pensando que era “lo último” de Nintendo

“Contexto: los amigos de mis abuelos compraron esta Gamecube hace 20 años para que sus nietos jueguen cuando los visitaran, pero solo se usó una o dos veces. Como es común en las personas mayores, mantuvieron la caja muy bonita y cuidada, con todos los manuales y plásticos. Se la dieron a mis abuelos para que me lo obsequiaran a mí”, reveló.

Dicha consola no solo evidencia uno sino dos gestos de cariño de parte de abuelos hacia sus nietos. Lo más conmovedor fue que BootyHaver contó que, al momento de recibir el regalo, sus abuelos creyeron que se trataba de la plataforma más nueva lanzada por Nintendo.

Pese a no ser la más nueva, la Gamecube sí es una de las consolas más celebradas de la gran N y es recordada hasta hoy en foros de la comunidad por su extenso catálogo que incluye joyas como Super Smash Bros Melee, Metroid Prime, The Legend of Zelda: The Wind Waker, Super Mario Sunshine y más.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones internas por delegados EN VIVO: 37 partidos políticos eligen a sus candidatos presidenciales

ANP condena asesinato de periodista Fernando Núñez: "Este hecho evidencia una escalada intolerable de violencia"

Cargamento de droga incautado en Piura está cotizado en US$ 68 millones

Deportes

Venezuela se lleva la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos tras imponerse a la selección peruana

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4

Sergio Peña pide perdón tras fallar penal que dejó a Alianza Lima sin fase de grupos de Libertadores: "Vine con un propósito y no me iré"