La tercera temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War arrancó oficialmente esta semana con una gran cantidad de cambios y novedades. Para celebrar el lanzamiento, Activision y Treyarch Studios anunciaron que los jugadores podrán acceder a una prueba gratuita por tiempo limitado.
Hasta el próximo miércoles 28 de abril a las 10.00 a. m. PT (12.00 p. m. hora Perú), cualquier persona tendrá la oportunidad de experimentar con el contenido más reciente del videojuego, que incluye nuevos mapas multijugador, eventos, modos de juego, armas, operadores y más.
Semana de acceso gratuito a Call of Duty: Black Ops Cold War. Foto: Twitter/@CallofDuty
Solo debes descargar el videojuego desde la tienda digital de la plataforma que utilices: PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC (a través de Battle.net). Todo el progreso que obtengas estos días se podrá transferir si decides comprar la versión completa.
Durante el periodo de prueba gratuito de Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible una gran selección de contenido, como 16 mapas multijugador, cuatro mapas de equipos múltiples, seis mapas de tiroteos, el modo de juego Sticks & Stones y el apartado de zombies.
Los usuarios podrán jugar en una gran variedad de mapas, desde los clásicos Team Deathmatch y Domination, hasta aquellos que han llegado con la tercera temporada: Yamantau, un observatorio soviético en el monte nevado, y Diesel, una gasolinera abandonada en el desierto de Nuevo México.
En esta temporada ha debutado el modo multijugador Sticks & Stones, en el cual todos los operadores son equipados con el mismo armamento: una ballesta R1 Shadowhunter, un cuchillo balístico y un Tomahawk. Gana el jugador que obtiene la puntuación más alta al expirar el temporizador.
Todo el nuevo contenido de Outbreak también se podrá jugar gratis en el modo zombies, incluida la nueva región llamada Duga. Un escuadrón de hasta cuatro agentes de Requiem tendrán la tarea de explorar diferentes áreas de los Montes Urales mientras luchan contra hordas de muertos vivientes.