El 2021 está por terminar y Pokémon GO busca cerrarlo con un evento de celebración de Año Nuevo que llegará en unos días. Además de una gran cantidad de beneficios para los entrenadores pokémon, también llega la fantástica oportunidad de capturar a uno de los más preciados pokémon en su forma shiny.
Se trata de Wynaut, un pokémon bebé de tipo Psíquico originario de Hoenn. Esta criatura evoluciona a Wobbuffet con 25 caramelos.
Si quieres tener en tus manos un Wynaut shiny necesitarás abastecerte de huevos de 2 km en Pokémon GO, que se pueden encontrar al azar en Pokeparadas. Una vez que tengas todos los que puedas cargar, tendrás que caminar hasta que eclosionen.
Afortunadamente, el juego ofrecerá 1/2 distancia de eclosión cuando los huevos se coloquen en una incubadora durante el evento, lo que significa que no tendrás que caminar tanto para eclosionar tus huevos de 2 km.
Como el nombre sugiere, el evento de Año Nuevo en Pokémon GO comienza el jueves 31 de diciembre de 2020, a las 10.00 p. m. (hora local) y se extiende hasta el lunes 4 de enero de 2020, a las 10.00 p. m.