Sumamente divertido. Si posees una PC o PS4, debes comprar Fall Guys: Ultimate Knockout, el nuevo videojuego desarrollado por Mediatonic que se ha vuelvo en todo un fenómeno a nivel mundial. Desde su lanzamiento, esta entrega se ha caracterizado por sus hilarantes anécdotas que ocurren durante el juego, una de ellas es tendencia en las redes sociales, ya que nos muestra cómo un ‘tramposo’ recibe su merecido. ¿Qué fue lo que sucedió?
En TikTok, por ejemplo, hay innumerables virales que muestran las trampas que hacen algunos malos jugadores. La más común (que suelen cometerlas los ‘gamers’ más experimentados) es esperar al resto de participantes en la meta para empujarlos al vacío.
PUEDES VER: Fall Guys: un jugador le enseña a otro a pasar un objetivo y enternece a las redes [VIDEO]
Muchos fans de Fall Guys se han enojado con esta mala práctica que cometen algunas personas, quienes hacen esto para no tener muchos rivales en la próxima ronda. Aunque es poco probable que Mediatonic tome cartas en el asunto, uno de estos ’tramposos’ tuvo su merecido.
Como podrás apreciar en el video subido a TikTok por el usuario ’@diegonchomoncho’, un jugador estaba prácticamente en la meta, pero notó que otro había llegado y estaba de espaldas celebrando, así que decidió aventarlo al abismo.
Para fortuna del usuario de Fall Guys que festejaba su triunfo, el empujón no lo hizo caer y pudo zafarse. Todo lo contrario sucedió con el otro que perdió el equilibrio de su personaje y quedó eliminado.
El gracioso video ya tiene más de 31.000 ’likes’ en TikTok y en los comentarios cientos de personas no dudaron en manifestar su alegría por lo sucedido, asegurando que este tipo de ’tramposos’ arruinan el juego.
“El karma en su máximo esplendor”, “el estafador resultó estafado”, “adoro los finales felices”, estos son solo algunos de los comentarios que los usuarios de esta plataforma realizaron en este divertido viral.
PUEDES VER: Fall Guys: ¿cuánto miden sus curiosos protagonistas con forma de ‘frejol’? Sus creadores responden
Si podemos resumir al mundo de los videojuegos durante las primeras semanas de agosto, dos palabras nos bastarán y sobrarán: Fall Guys. El título con humildes orígenes ha logrado convertirse en el favorito de la comunidad y representar un hito que hace mucho no se veía en la industria.
El videojuego apareció de repente el pasado 4 de agosto y tuvo un recibimiento muy pocas veces vistos, con millones de jugadores colapsando sus servidores y escalando cada vez más los puestos de audiencia en Twitch.
PUEDES VER: Fall Guys: anuncian el contenido de la próxima actualización que llegaría la próxima semana
Jeff Tanton, director creativo de Mediatonic, uso sus redes sociales para contar que el videojuego fue propuesto hasta 10 veces a compañías distribuidoras, todas infructíferas, antes de ser aceptado por Devolver Digital.
Tanton señaló que el concepto de Fall Guys surgió gracias a una lluvia de ideas en la que combinaron aspectos del Battle Royale (genero ya de moda en ese entonces), los juegos party basados en físicas y el programa de televisión Takeshi’s Castle.
PUEDES VER: Fall Guys: aparecen las primeras pistas de su posible estreno en Nintendo Switch [FOTOS]
Si entramos a Twitch, la plataforma más popular para hacer streamings de videojuegos, veremos que ‘Fall Guys’ es tendencia junto a Call of Duty: Modern Warfare, Just Chatting, League of Legends o Fortnite.
En la actualidad, varios youtubers están aprovechando la popularidad de Fall Guys y están realizando transmisiones de este juego. Te dejamos un video del español Borja Luzuriaga, más conocido como ‘Luzu’.
Fall Guys es el último hito de la industria de los videojuegos por buenas razones. El título combina bien la competitividad, la casualidad, los gráficos simples pero divertidos y una buena dosis de dificultad que nos mantiene con ganas de conocer más consejos para mejorar en cada partida.
Quizá una de los mejores ejemplos sea este particular obstáculo del que hablaremos a continuación y, si es que ya jugaste Fall Guys por algún tiempo, seguramente lo reconocerás inmediatamente.