Muchas veces, algunas personas deciden hacerse un cambio de look y por ello acuden a un salón donde puedan hacerle dichos arreglos. Sin embargo, hay quienes optan por acudir a lugares más económicos y así ahorrar unos cuantos soles, tal como lo hizo un joven que se ha vuelto viral en TikTok.
Este muchacho no tenía mucho dinero, así que fue a una cómoda barbería ubicada en el distrito de San Martín de Porres. Este establecimiento cobraba tan solo tres soles por un corte, precio que le pareció ‘justo’ al muchacho.
PUEDES VER: Lleva a su familia francesa a un mercado de Perú por primera vez y se impresiona: “Gracias, casera”
“S/2,99 cada corte”, se lee en el cartel del sitio. Sin embargo, nada ocurrió como él esperaba. Llegó pidiendo un corte como Anuel AA. “La barbería de 3 soles, seguramente me cortarán con serrucho, qué desgracia, mano. Mira ese cabello. Al final cuando me cortaron me dijeron que costaba 10 soles, qué vivos”, se oye decir al muchacho.
Luego del corte, le envió una foto a su mamá, a quien tampoco le agradó el resultado. Decidió compartir su anécdota en redes sociales y de inmediato se hizo viral. Hasta el momento, el clip ya suma más de 10.000 reproducciones.
PUEDES VER: Ángel Ramírez, el tiktoker que vendía ropa en la calle y hoy vive en una mansión en La Molina
“La misma estrategia de los vendedores de ropa que están por las afueras de Polvo Azules”, “Yo conozco esa barbería, mi papá vive por ahí”, “No es Anuel, es Manuel”, “Yo también quiero mi corte”, se lee entre las respuestas de los cibernautas.