Halloween se acerca y este padre buscó la forma de celebrarlo por anticipado. El clip que se viralizó en TikTok muestra a un bebé tranquilo mientras está sentado en un carrito de centro comercial. Esta situación fue aprovechada por el papá, quien no dudó en jugarle una broma de mal gusto.
El susto que se llevó este menor de edad se dio cuando su familia estaba de compras. Su papá aprovechó la distracción que hizo la mamá del bebé para colocarse una máscara de payaso un tanto espeluznante. Seguidamente, se acercó a él y llamó su atención gritándole “¡Oye amigo!”, a lo que el pequeño volteó de inmediato y empezó a llorar.
“Lo siento, amigo”, se llega a leer en la descripción del video que hasta el momento tiene más de 5 millones de reproducciones, 151.000 likes y más de 3000 comentarios.
“Lo que no saben es que el corazón del bebé se puede parar”, “Me reí muchísimo, hasta que leí los comentarios. Sentí culpa”, “Eso no se le hace”, fueron algunos mensajes de los usuarios que criticaron el accionar del papá.
El video de la cuenta @courtneygeeozee se hizo tan viral que los padres del menor decidieron hacer otro clip con el mismo contenido. En esta oportunidad, el menor recibió otra broma pesada por su padre, quien se colocó otra máscara.