Deslumbrante. A través de un video viral en YouTube, miles de usuarios quedaron atónitos al ver los enormes colmillos de un león que aparentemente dormía plácidamente en el campo de la selva. Un grupo de excursionistas de Estados Unidos arriesgó su vida al enfrentarse a los feroces depredadores para lograr grabarlos de cerca. Estas impactantes imágenes se han viralizado en países como México, España y Brasil.
La cuenta de YouTube ’Brave Wilderness’, un canal de investigación a los animales silvestres, publicó un video que generó pánico en los amantes de los felinos, puesto que, el león parecía estar muerto; sin embargo, estaba dormido con somnífero.
Según la descripción de la publicación en YouTube, un grupo de investigadores acudió a un campo de leones, en África, para revisar a los depredadores. Tal como se logra ver en el video viral, los especializas lanzaron somníferos para dormir a las bestias de la selva.
Uno de los presentes, bajó del vehículo safari y fue detrás de un enorme león para registrar con su cámara los aspectos físicos del feroz animal. A través de un GoPro, el protagonista del video de YouTube mostró los enormes y afilados dientes del felino.
De pronto, el depredador abrió los ojos, pero no atacó al sujeto, ya que estaba completamente sedado por los especialistas, quienes aprovecharon para medir el tamaño del león.
En este artículo te compartimos nuestra notagalería con las imágenes de lo que ocurrió en el video viral de YouTube. Si quieres apreciarlo, lo único que debes hacer es deslizar cada foto hacia la izquierda. Asimismo, podrás apreciar la filmación que hizo un grupo de investigadores.
Te compartimos otro reto extremo publicado en la cuenta ’Brave Wilderness’. Las imágenes muestra el enfrentamiento de dos tortugas, ambos reptiles tuvieron una dura batalla que se viralizó en YouTube.
Un gran susto. Por medio de YouTube hemos podido ver un viral muy curioso, el cual nos presenta la reacción que tuvo un reportero televisivo cuando vio aparecer la figura de dos feroces leones, mientras entrevistaba a su cuidador en un felinario.
En los primeros minutos del video viral de YouTube se logra apreciar el momento en que el entrenador de leones retuvo a los dos gigantescos felinos para que no ataquen al reportero, quien se atrevió entrar al recinto de los animales salvajes.