
Facebook es sin duda una de las redes sociales más populares en la actualidad. Es utilizada por millones de usuarios cada día. No obstante, en algunas ocasiones estamos hartos, saturados y simplemente aburridos de lo que vemos en la plataforma por lo que nos planteamos cerrar nuestra cuenta.
En este sentido, Facebook nos da la opción de desactivar o eliminar nuestra cuenta. Estos son conceptos distintos y también lo es para la privacidad. Es por ello que hay que saber diferenciarlos correctamente. A continuación, te explicamos qué implica cada una de estas alternativas.
Desactivar tu cuenta de Facebook es la opción menos radical, ya que si has tenido algún problema o necesitas estar concentrado en algo importante que estás haciendo, podrás estar fuera de la plataforma el tiempo que desees. Además, no perderá nada de lo que tenías en la red social. En este sentido, implica lo siguiente:
La opción de eliminar tu cuenta de Facebook es una decisión irreversible. Por ello, la red social sugiere al usuario pensarlo antes de realizar esta acción, ya que, al solicitar la eliminación, nos da 30 días, un mes entero para pensarnos si de verdad queremos irnos de la plataforma. En este sentido, si borras tu cuenta de forma definitiva, ocurrirá lo siguiente:





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90