Con el objetivo de atender a las familias que se vieron afectadas por la pandemia de la COVID-19, el alcalde Carlos Cox Palomino, de la municipalidad de Carmen de La Legua-Reynoso, dio a conocer que una planta de oxígeno móvil abastecerá a la población de los vecinos de dicha jurisdicción.
El burgomaestre agradeció el trabajo en conjunto con la fundación Rennan Espinoza, pues la finalidad es poder hacerle frente a esta pandemia mundial que ha enlutado a miles de familias.
“Sabemos de la necesidad del oxígeno para las familias, por ello, el objetivo es atender las 24 horas del día y busca abastecer 140 balones de oxígeno al día”, señaló la autoridad.
Por su parte, Katherine Gómez, directora de la fundación Rennan Espinoza, manifestó que a la fecha se han apoyado a más de 15.000 beneficiarios y que esta iniciativa se viene aplicando junto con otras municipalidades de la capital.
Esta planta móvil estará ubicada en la cuadra 2 de la avenida López Pazos, altura de la casa de la Cultura y de la Juventud, en el distrito de Carmen de La Legua-Reynoso y atenderá de manera gratuita los días 9 y 10 de junio de 2021.
Para acceder a la recarga de oxígeno los ciudadanos deberán presentar la receta médica original de paciente, DNI del paciente y de la persona que se responsabilizará por la recarga.
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.