
¡Caja Arequipa celebra su clasificación como finalistas de los Premios Effie Awards Perú 2025! En víspera de la ceremonia final del certamen más importante del marketing del país, a celebrarse el próximo 27 de mayo, Caja Arequipa se enorgullece de ser reconocida como finalista de dos categorías clave: “Marketing estacional de servicios” y “Negocio a negocio (B2B)”; a través de dos campañas que reflejan el firme propósito de la institución de impulsar el crecimiento de la fuerza emprendedora del país.
Por un lado, la campaña, “La verdadera fábrica de la Navidad” fue reconocida en ambas categorías mencionadas. Ésta nació en un contexto difícil para los microempresarios peruanos. Y es que, frente a un entorno económico complejo, Caja Arequipa decidió replantear el mensaje navideño tradicional, con una estrategia emocional que posicionó al microempresario como el verdadero motor de la Navidad peruana. Este enfoque logró diferenciar a la marca y fortalecer la confianza entre los clientes y analistas de crédito de la entidad.
Por otro lado, con la campaña “No nos subimos al coche, te ayudamos a empujarlo”, Caja Arequipa logró ser finalista en la categoría B2B de los Effie Awards Perú 2025. Lanzada en el marco del 38° aniversario de la institución, con esta campaña se buscó reconectar emocionalmente con los clientes de la micro y pequeña empresa (MYPE).
Caja Arequipa se enorgullece de ser finalista en dos categorías de los Premios Effie Awards Perú 2025.
Así, a través de una narrativa humana y cercana, se mostró a los analistas de Caja Arequipa como verdaderos aliados de los emprendedores, dispuestos a acompañarlos en cada etapa, incluso en los momentos más desafiantes. Esta estrategia generó un impacto significativo en los indicadores de marca de la entidad.
Consolidando su liderazgo en financiamiento dirigido a las microempresas, Caja Arequipa apuesta por campañas donde prime una comunicación estratégica y humana. Más que una entidad financiera, la institución reafirma su rol como socio activo y aliado del emprendedor peruano, incluso en sus momentos más difíciles.
Este año, los Effie Awards Perú celebran tres décadas reconociendo las ideas que realmente funcionan. A lo largo de 30 años, se han consolidado como el principal referente de efectividad en marketing y publicidad en el país, premiando campañas que no solo destacan por su creatividad, sino por su impacto tangible en los negocios.
En ese sentido, esta edición especial no solo marca un hito histórico, sino que reafirma el compromiso de Effie con la evolución del sector, su capacidad de adaptación frente a los cambios del consumidor y su rol clave en la profesionalización de la industria del marketing en el Perú.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90