En Estados Unidos, una niña de cinco años, identificada como Rosie Schutter de la ciudad de Gran Rapids (Michigan), fue dada de alta tras superar un cáncer luego que los médicos le hayan detectado que tenía un tumor de cinco libras (más de 2,25 kilos).
Según informó 13 On Your Side, la menor tenía cáncer de riñón, pero logró superarlo. Varios de sus vecinos, al enterarse de esta grata noticia, decidieron sorprenderla por lo que se organizaron y la saludaron cuando regresó a su vivienda.
Y es que varios autos empezaron a pasar por la casa de Rosie y tocaron la bocina con la intención de celebrar la lucha contra el cáncer que superó.
El padre de la niña, Steve Schutter, señaló que es complicado ir desde su casa hasta el hospital por la pandemia de la COVID-19, debido a que ella todavía tiene tratamientos ambulatorios y el centro de salud tiene visitas restringidas.
“Han pasado cuatro o cinco días aquí donde solo hemos podido chatear por video. El hecho de que mi esposa y Rosie volvieran a casa hoy fue súper emotivo, pero solo para ver a nuestros amigos y familiares venir y verla iluminarse, tan emocionado”, señaló.
PUEDES VER: “Tiran los cuerpos como si fueran basura”: piden más respeto para muertos con la COVID-19 en EE. UU.
Steve también señaló que el desfile de autos que saludó a su hija permitió que nuevamente se vuelva sociable.
Cabe señalar que, hasta este miércoles 29 de abril, las muertes por coronavirus en Estados Unidos llegaron a 61.342, mientras que el número de contagiados por esta enfermedad subió a 1 060 572.