Una mujer identificada como Natalie Fraser fue hallada muerta dentro una valija en un basurero en el popular lugar turístico de Matanzas, Cuba.
Fraser había vendido su casa en el mes de diciembre de 2019 para mudarse al país caribeño junto con su novio Leonel León, quien se dedicaba a la música.
PUEDES VER: Hallan 42 esqueletos con las manos atadas y se quedan callados para seguir construcción [VIDEO]
Según el portal web The Sun, la mujer desapareció el 18 de enero y los medios locales indicaron que el joven fue arrestado como sospechoso principal del brutal crimen.
Algunos miembros de la familia de la mujer se encontraban desconcertados por lo sucedido e indicaron que no parecían ser una pareja tóxica, sino todo lo contrario, siempre se mostraban amorosos, según informaciones del portal web Radio Mitre.
Sin embargo, una de las hijas de la víctima declaró al periódico francés La Presse y aseguró que desde el momento que conoció a León Nuviola tuvo dudas sobre él.
“Cuando fui a verlos a Cuba, descubrí que era posesivo, impulsivo y controlador. Mi madre dijo que era porque estaba nervioso de conocerme”, recordó la joven.
Los hermanos de la víctima criticaron a las autoridades cubanas porque no les brindan la información necesaria sobre el caso. A su vez, explicaron que intentaron contactarse con la familia del músico, pero no han recibido ninguna respuesta, según informaciones del portal web Radio Mitre.
Según las autoridades, las investigaciones continúan realizándose y el sospechoso del crimen se encuentra bajo custodia policial.
Algunas fuentes cercanas al caso han manifestado que la expareja de la víctima no se ha pronunciado al respecto.