Los habitantes de Puebla, México, se conmocionaron tras descubrir que una fémina mutiló el pene del perro de su vecino y lo mató tras intentar “pisar” a su mascota de raza.
Algunos de los vecinos afirmaron que la mujer ya había sido acusada de maltratar a otros canes de la zona.
PUEDES VER: Apuñaló a su exmujer, le prendió fuego a su auto y tras el feminicidio murió de un paro cardíaco
“Ella es una persona cruel, todos sabemos que siempre agrede a los animales, algunas veces les pega con tubos”, manifestó una de las poblanas.
Asimismo, los activistas de los derechos de los animales aprovecharon para sumarse a los reclamos y a su vez, exigieron a las autoridades que hagan justicia, según informaciones de Radio Mitre.
Según la municipalidad de Puebla, la mujer decidió castigar al cachorro llamado “Güero” por mantener relaciones sexuales con su mascota, que se encontraba en celo. Esto habría sido motivo suficiente para que la fémina lleve con engaños al can hasta su casa y le cercene su miembro viril.
Perro asesinado
Una vez terminada el terrible acto, ella lo dejó ir y el cachorro volvió caminando hacia su casa mientras se desangraba.
Los dueños fueron las primeras personas en ver el grave estado de salud de su mascota por lo que, de manera inmediata, lo llevaron al veterinario.
Sin embargo, poco o nada se pudo hacer pues pese al gran esfuerzo de los médicos, “Güero” no logró sobrevivir.
PUEDES VER: Joven arrojó a niño de seis años desde el décimo piso, porque quería salir en televisión [VIDEO]
Los dueños del can se han acercado a las autoridades a tratar de denunciar el hecho y junto los colectivos en contra del maltrato animal, están viendo la forma de hacer que la mujer pague por el horrendo acto, según informaciones del diario Crónica.
Cabe resaltar que, en el mes de agosto del presente año, se aprobaron algunas reformas para castigar el maltrato animal en México y ya se han dictado algunas condenas respecto a ello.