Cargando...
Mundo

Denuncia robo de su camioneta y la policía descubre que estaba asaltando una tienda

Estados Unidos. William Kelley se disponía a subir a su vehículo con lo hurtado, cuando notó que se la estaban llevando. Todo quedó registrado por las cámaras de videovigilancia.

Insólito. Un sujeto que se encontraba asaltando una tienda en Washington, Estados Unidos, denunció que un hombre robó su camioneta y terminó arrestado.

El caso se dio luego de que William Kelley acuda al Departamento de Policía de Kennewick para denunciar la desaparición de su vehículo ‘pickup’. Mientras los agentes realizaban las indagaciones, descubrieron que el denunciante se encontraba hurtando en una tienda de víveres.

Todo inició el último 25 de agosto, cuando el ahora acusado declaró que olvidó las llaves en el asiento trasero de su camioneta para supuestamente ir a un baño cercano.

En las imágenes registradas por las cámaras del lugar se ve que un hombre en bicicleta da vueltas por la zona y, al darse cuenta del descuido, deja su vehículo de dos ruedas y se lleva el auto. También se ve cómo Kelley corre detrás de él.

Ahora el ladrón de la tienda ha sido arrestado y enfrentará los cargos respectivos. Su auto aún no ha sido encontrado ni el sujeto que huyó en ella.

La Policía de Kennewick difundió el video del robo que sucedió a aproximadamente 140 millas al suroeste de Spokane.

“Kelley se encontraba en la ubicación porque estaba robando artículos de un negocio al otro lado de la calle”, indicó a través de su cuenta de Facebook la entidad.

Los agentes aprovecharon la publicación para exhortar a la ciudadanía a que se comuniquen con ellos si alcanzan a ver al sujeto. Pusieron a disposición los números 509-628-0333 y 19-33651 para los informes del caso.

Publicación de la Policía de Kennewick. Foto: Facebook

Lo más visto

Irán responde al ataque con misiles a Israel y bases militares de EE.UU. en Medio Oriente: "Ahora estamos más preparados que nunca"

LEER MÁS

EE. UU. e Israel atacan Irán HOY, EN VIVO: cifra de muertos, imágenes y últimas noticias sobre la ofensiva en Medio Oriente

LEER MÁS

Argentina y Uruguay se convierten en los primeros países del Mercosur en ratificar el acuerdo comercial con la UE

LEER MÁS

Avión de la Fuerza Aérea de Bolivia cae sobre carretera de El Alto y deja al menos 15 muertos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

EE. UU. e Israel atacan Irán HOY, EN VIVO: cifra de muertos, imágenes y últimas noticias sobre la ofensiva en Medio Oriente

Colombia reporta 11 cierres y 21 restricciones por lluvias y deslizamientos en al menos cuatro departamentos

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Deportes

Alianza Lima vs UTC HOY EN VIVO por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026: el Gavilán juega con 10

Sporting Cristal perdió ante Sport Huancayo por la fecha 5 del Torneo Apertura en la Liga 1 2026

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura