Cargando...
Espectáculos

Ivy Queen incursiona en la salsa con “Pa’mi” junto a Peter Nieto, ex Charanga Habanera

“Sazón con flow”, afirmó Ivy Queen, la ‘Reina del reguetón’, sobre su colaboración con Peter Nieto, exvocalista de la Charanga Habanera, en el tema de su autoría “Pa’mi”.

“Pa’mi” es un tema escrito por Peter Nieto, exvocalista de la Charanga Habanera. Foto:  Peter Nieto/Instagram
“Pa’mi” es un tema escrito por Peter Nieto, exvocalista de la Charanga Habanera. Foto: Peter Nieto/Instagram

“Pa’mi” es el título de la nueva y enérgica colaboración entre el cantautor Peter Nieto con Ivy Queen, la ‘Reina del reguetón’. Tras cimentar el camino para otras exponentes del género urbano como Karol G y Becky G, ahora ‘La Caballota’ incursiona en la salsa con un tema de la autoría del exintegrante de la agrupación “Charanga Habanera”.

“Más allá de lograr un sueño, es una bendición contar con el apoyo y colaboración de un mujerón como Ivy. Su fuerza, su coraje, su magia, su talento y temple la hacen gigante y única. Tener la oportunidad de cantar con la ‘Reina del reguetón’ un tema en salsa, para mí, ya es un éxito y para la nueva generación de la música tropical. Reina, no hay palabras para poder agradecerte”, expresó el artista cubano a través de un comunicado.

Ivy Queen en “Pa’mi”

La intérprete de clásicos urbanos como “Yo quiero bailar” y “Pa’ la cama voy” señaló que fue la letra lo que la impulsó en colaborar con Peter Nieto.

“Me llamó mucho la atención la letra y por supuesto el arreglo musical quedó impecable y denota mucha frescura. Fui criada con música salsa y de tríos, toda esta mezcla y sabor siempre me lleva sentimentalmente a mi casa”, afirmó la artista de 50 años.

Sobre el exintegrante de la “Charanga Habanera”, Peter Nieto, quien viene impulsado su proyecto solista, indicó lo siguiente:

“Yo no considero a Peter Nieto un nuevo talento, lo consideró talento y punto. Cuando personas creativas se juntan, no hay divisiones ni categorías para encajar una química orgánica y real”, expresó Ivy Queen, quien en su cuenta de Instagram describió el sencillo como “Sazón con flow… poniéndole el sofrito a tu salsa”.

¿Quién es Peter Nieto?

Nacido en Cuba, Peter Nieto debutó junto a N’klabe y RKM en los Premios Juventud con su tema “Jugaste a perderme”, el cual se colocó entre las primeras posiciones en la lista tropical de Billboard.

También, hizo historia con su paso como vocalista en la agrupación “Charanga Habanera”. Ahora, con “Pa’ mí” reafirma su versatilidad en la creación musical.

Lo más visto

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

LEER MÁS

Said Palao sorprende al anunciar que logró vender todos los departamentos de su proyecto inmobiliario: “Más feliz imposible”

LEER MÁS

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud

Deportes

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"