Cargando...
Espectáculos

Mario Hart se pronuncia al convertirse en tendencia por proclamación de Pedro Castillo

El chico reality Mario Hart compartió un mensaje luego de que los cibernautas le recordaran en Instagram su constante apoyo a Keiko Fujimori.

Mario Hart realizó una fuerte campaña a favor de Keiko Fujimori. Foto: difusión
Mario Hart realizó una fuerte campaña a favor de Keiko Fujimori. Foto: difusión

Pedro Castillo fue proclamado como nuevo presidente del Perú el 19 de julio tras varias semanas de incertidumbre entre la población. Luego de este acontecimiento, simpatizantes de Perú Libre celebraron la victoria de su candidato a través de las diferentes redes sociales.

Dentro de estas miles de interacciones, Mario Hart no fue pasado por alto, ya que los cibernautas lo convirtieron en tendencia al recordar su férrea campaña a favor de Keiko Fujimori. Como se recuerda, el piloto nacional apoyó a la candidata de Fuerza Popular y asistió a distintos mítines y marchas a favor de la candidata naranja.

Los mensajes contra el integrante de Esto es Guerra hicieron alusión a su supuesta promesa de irse del país si ganaba Pedro Castillo. Sin embargo, el propio Hart desmintió esto y compartió un irónico mensaje sobre el hecho mediante las historias de su cuenta de Instagram.

Mario Hart realizó una fuerte campaña a favor de Keiko Fujimori. Foto: Instagram

“Soy tendencia en Twitter junto con (Pedro) Castillo el día que lo proclaman presidente. Gracias por tenerme siempre presente Perú. ¡Los amo!”, escribió el chico reality en la popular red social.

Mario Hart no solo hizo una marcada campaña a favor de Keiko Fujimori, sino que también compartió las acusaciones de fraude que fueron señaladas desde Fuerza Popular y que nunca fueron probadas por dicho partido político.

Incluso, el piloto tuvo un cruce en redes sociales con Gino Pesaressi, algo que fue muy comentado semanas atrás.

Mario Hart afirma que no se irá del Perú

A mediados de junio, Mario Hart descartó haber dicho que se iría del Perú si Pedro Castillo resultaba ser el nuevo presidente. El chico reality hizo esta aclaración luego de que varios cibernautas le exigieran que dejara el país como supuestamente había prometido.

“Leo muchos mensajes en mis posts diciendo: ‘Ay, Mario, deja de reclamar, vete del país, cumple tu palabra’. Le voy a regalar un poquito de dignidad al que me demuestre que yo haya dicho que me voy a ir del país”, aseveró en sus historias de Instagram.

Mario Hart participa en marcha a favor de Keiko Fujimori

Luego de que se revelaran los resultados de la ONPE casi al 100%, Mario Hart asistió a una marcha a favor de Keiko Fujimori a la que convocaron simpatizantes de Fuerza Popular.

“Sí se puede Perú. Con fe, sigamos luchándola. (...) Seguiremos luchando por defender nuestro voto”, señaló el chico reality, quien junto a sus acompañantes denunciaban que había existido fraude electoral que favorecía a Pedro Castillo.

Mario Hart tras asistir a marcha: “Seguiremos luchando por defender nuestro voto”. Foto:captura Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Fernando Llanos indignado tras imágenes de Marisel Linares y Adrián Villar juntos: "El fiscal tiene que tomar cartas en el asunto ya"

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Beto Ortiz afirma que Marisel Linares debe alejarse de Willax TV y pide disculpas por su silencio en el caso Lizeth Marzano

Rodrigo González critica a María Pía Copello tras estreno de su canal en YouTube: “Se estaba victimizando”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete de Denisse Miralles: estos son los 18 nuevos ministros del Gobierno de José María Balcázar

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra

Candidata a diputada por Lima y sobreviviente al cáncer: "propongo tiempos máximos de atención en hospitales y medicinas"

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por los playoffs de la Champions League 2026: empate 1-1 en el Bernabéu

Diego Rebagliati criticó a Paulo Autuori por no querer fichar un '9' pese a clasificar en Copa Libertadores: "Sería una negligencia"

'Puma' Carranza indignado por la denuncia de Alianza Lima contra DT y jugadores de Universitario: "Nunca he visto esto"