Cargando...
Espectáculos

Mario Hart se pronuncia al convertirse en tendencia por proclamación de Pedro Castillo

El chico reality Mario Hart compartió un mensaje luego de que los cibernautas le recordaran en Instagram su constante apoyo a Keiko Fujimori.

Mario Hart realizó una fuerte campaña a favor de Keiko Fujimori. Foto: difusión
Mario Hart realizó una fuerte campaña a favor de Keiko Fujimori. Foto: difusión

Pedro Castillo fue proclamado como nuevo presidente del Perú el 19 de julio tras varias semanas de incertidumbre entre la población. Luego de este acontecimiento, simpatizantes de Perú Libre celebraron la victoria de su candidato a través de las diferentes redes sociales.

Dentro de estas miles de interacciones, Mario Hart no fue pasado por alto, ya que los cibernautas lo convirtieron en tendencia al recordar su férrea campaña a favor de Keiko Fujimori. Como se recuerda, el piloto nacional apoyó a la candidata de Fuerza Popular y asistió a distintos mítines y marchas a favor de la candidata naranja.

Los mensajes contra el integrante de Esto es Guerra hicieron alusión a su supuesta promesa de irse del país si ganaba Pedro Castillo. Sin embargo, el propio Hart desmintió esto y compartió un irónico mensaje sobre el hecho mediante las historias de su cuenta de Instagram.

Mario Hart realizó una fuerte campaña a favor de Keiko Fujimori. Foto: Instagram

“Soy tendencia en Twitter junto con (Pedro) Castillo el día que lo proclaman presidente. Gracias por tenerme siempre presente Perú. ¡Los amo!”, escribió el chico reality en la popular red social.

Mario Hart no solo hizo una marcada campaña a favor de Keiko Fujimori, sino que también compartió las acusaciones de fraude que fueron señaladas desde Fuerza Popular y que nunca fueron probadas por dicho partido político.

Incluso, el piloto tuvo un cruce en redes sociales con Gino Pesaressi, algo que fue muy comentado semanas atrás.

Mario Hart afirma que no se irá del Perú

A mediados de junio, Mario Hart descartó haber dicho que se iría del Perú si Pedro Castillo resultaba ser el nuevo presidente. El chico reality hizo esta aclaración luego de que varios cibernautas le exigieran que dejara el país como supuestamente había prometido.

“Leo muchos mensajes en mis posts diciendo: ‘Ay, Mario, deja de reclamar, vete del país, cumple tu palabra’. Le voy a regalar un poquito de dignidad al que me demuestre que yo haya dicho que me voy a ir del país”, aseveró en sus historias de Instagram.

Mario Hart participa en marcha a favor de Keiko Fujimori

Luego de que se revelaran los resultados de la ONPE casi al 100%, Mario Hart asistió a una marcha a favor de Keiko Fujimori a la que convocaron simpatizantes de Fuerza Popular.

“Sí se puede Perú. Con fe, sigamos luchándola. (...) Seguiremos luchando por defender nuestro voto”, señaló el chico reality, quien junto a sus acompañantes denunciaban que había existido fraude electoral que favorecía a Pedro Castillo.

Mario Hart tras asistir a marcha: “Seguiremos luchando por defender nuestro voto”. Foto:captura Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

LEER MÁS

Muere Félix Rivera Torres, conocido investigador paranormal de Contacto Esotérico, a los 65 años

LEER MÁS

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Conocido locutor peruano deja en shock al afirmar que Óscar Junior 'Senderito' canta mejor que Christian Yaipén: "Va por buen camino"

Muere Félix Rivera Torres, conocido investigador paranormal de Contacto Esotérico, a los 65 años

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Dyer, exjefe de personeros de Fuerza Popular, niega conocer a Fernando Cerimedo pese a chats revelados

Ministro Juan Sheput señala que aumento del sueldo mínimo se dará en este semestre: "Hay un compromiso presidencial"

El general López representa la continuación del general Arriola

Deportes

Cienciano vs Montevideo City Torque EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido por Copa Sudamericana 2026

Perú vs Venezuela EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Partidos de hoy, jueves 10 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO