Cargando...
Espectáculos

Hugo García y Alexandra Balarezo viajaron a Huaraz junto a Mario Irivarren y Vania Bludau

El integrante de Esto es guerra compartió videos en Instagram sobre su paso por la localidad peruana junto a su grupo de amigos.

El viaje sorprendió a los seguidores del ‘guerrero’, quienes se mostraron interesados en conocer más detalles sobre sus vacaciones. Foto: composición Instagram
El viaje sorprendió a los seguidores del ‘guerrero’, quienes se mostraron interesados en conocer más detalles sobre sus vacaciones. Foto: composición Instagram

Hugo García y Alexandra Balarezo continúan compartiendo diversos momentos juntos. Esta vez, el chico reality y la modelo emprendieron un viaje a Huaraz junto a Mario Irivarren y Vania Bludau. A través de redes sociales, difundieron imágenes y videos de sus aventuras.

En sus respectivas cuentas de Instagram, se puede ver los lugares que visitaron, así como las actividades que realizaron en el lugar. En uno de los clips se puede escuchar al integrante de Esto es guerra dándole ánimos a sus compañeros para seguir subiendo un nevado.

El viaje sorprendió a los seguidores del ‘guerrero’, quienes se mostraron interesados en conocer más detalles sobre las cortas vacaciones que han decidido tomar junto a su grupo de amigos.

A pesar de las sospechas de sus fanáticos sobre un supuesto acercamiento sentimental entre Hugo García y Alexandra Balarezo, los influencers han dejado en claro que por el momento se han convertido en buenos amigos.

Días atrás, el competidor de América Televisión halagó a la modelo y aseguró que disfruta de su compañía: “Nos hemos conocido hace poco, tenemos amigos en común, pero nada más. Hemos viajado con un grupo de amigos. ‘Ale’ es una linda chica y nada más”.

Balarezo también se pronunció ante las cámaras de Amor y fuego sobre su vínculo con el chico reality.

“Es una amistad, una buena amistad. Tenemos varios amigos en común. Sí, salimos con varios amigos a comer. Hemos estado con varios amigos el fin de semana”. dijo al programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Luciana Fuster sufre aparatoso accidente y teme posible fractura tras postular para ser ángel de Victoria's Secret: "No puedo creerlo"

LEER MÁS

Muere famosa reina de belleza tras caer de un edificio y su novio aparece sin vida poco después

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jackson Mora habla por primera vez sobre la nueva pareja de su exesposa Tilsa Lozano y aclara si es amigo de él: “No tenemos nada”

Guillermo Dávila llena de elogios a su hijo Vasco Madueño por interpretar sus canciones: “Es un tipo muy talentoso, lo respeto mucho”

Luciana Fuster sufre aparatoso accidente y teme posible fractura tras postular para ser ángel de Victoria's Secret: "No puedo creerlo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”