Cargando...
Espectáculos

Johanna San Miguel rechaza los zoológicos: “Los animales deben vivir en su hábitat”

La presentadora de televisión Johanna San Miguel aseguró que está en contra de los zoológicos, “porque los animales no deben vivir jamás encerrados”.

Johanna San Miguel expresó una firme opinión acerca de los centros que mantienen animales silvestres en cautiverio. Foto: Johanna San Miguel / Instagram
Johanna San Miguel expresó una firme opinión acerca de los centros que mantienen animales silvestres en cautiverio. Foto: Johanna San Miguel / Instagram

Durante la emisión del reality Esto es Guerra, la conductora Johanna San Miguel expresó su posición con respecto al funcionamiento de los zoológicos. La ‘madre de los leones’ aseguró que no está de acuerdo con que los animales silvestres deban vivir en cautiverio, así sean rescatados.

Todo inició cuando los equipos concursaban en una divertida secuencia de adivinanzas. “¿Cuál es el animal más visitado del zoológico?”, fue la pregunta que Jota Benz y Mario Irivarren debían responder. El triunfo fue para el ‘combatiente’.

Momentos después, Johanna San Miguel aprovechó para rechazar los centros en los que se exhiben animales silvestres encerrados. “A mí, debo decirlo, a mí no me gustan los zoológicos, estoy en contra de los zoológicos. A mí me parece que los animales deben vivir en su hábitat natural, jamás encerrarlos... Algunos son animales rescatados, pero no la gran mayoría ¡Me parece espantoso!”, afirmó.

Ante lo expresado por la recordada intérprete de Queca, su compañero en la conducción, Gian Piero Díaz, también dio su perspectiva sobre el tema. “Se respeta tu opinión, pero también es cierto que hay ciertos animalitos que han sido rescatados y si los devuelves a su hábitat no tienen como sobrevivir. Por otro lado, es importante que los niños deban conocer un poquito de nuestra fauna silvestre”, acotó.

No obstante, Johanna San Miguel respondió de manera sarcástica, fiel a su estilo. “Sí, para eso hay libros... A ver que te pongan a ti dentro de la jaula y que te tiren plátanos”, comentó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

LEER MÁS

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

Rosy War dedica romántico mensaje a Tito Maury y sorprende con fotos de su matrimonio de hace más de 30 años: "Gracias por tanto amor"

Melissa Klug tiene solidario gesto con Youna tras revelar que su cáncer se agravó: “Pueden colaborar”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Funcionarias vinculadas a Jerí renuncian en medio de cuestionamientos por contratos y visitas nocturnas en Palacio

Gobernador de Tumbes fue detenido en megaoperativo en Lima por presunto lavado de activos

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por la Copa Davis 2026: Gonzalo Bueno juega ante Yannick Hanfmann

'Puma' Carranza minimizó localía de Alianza Lima para el partido de vuelta por Copa Libertadores ante 2 de Mayo: "No mete presión"

Un club histórico de Europa planea invertir US$ 2.600 millones en su estadio y podrían albergar a 100.000 espectadores