Cargando...
Espectáculos

Alexandra Balarezo se pronuncia sobre vínculo con Hugo García

La influencer Alexandra Balarezo reveló si tiene una relación con Hugo García, integrante de Esto es guerra, tras ser consultada sobre este acercamiento.

Amor y fuego difundió imágenes de ambos en una reunión social. Foto: composición/Instagram
Amor y fuego difundió imágenes de ambos en una reunión social. Foto: composición/Instagram

Alexandra Balarezo, influencer peruana que ha sido vinculada con Hugo García luego de que los captaran bailando juntos en una reunión social, se pronunció sobre dicho acercamiento.

El programa Amor y fuego, en un avance de su programa, presentó una declaración de la joven tras ser consultada sobre si tiene algún romance con el participante de Esto es guerra.

“¿Has iniciado una relación con Hugo García?”, se le escucha decir a la reportera. “El simplemente es mi amigo”, responde la modelo. Si bien no dio más detalles, el deportista también habló del caso días antes.

En declaraciones a América espectáculos, García aclaró rumores de esta presunta relación que viene afirmándose en redes sociales.

“Nos hemos conocido hace poco, tenemos amigos en común, pero nada más. Hemos viajado con un grupo de amigos. ‘Ale’ es una linda chica y nada más”, explicó el deportista.

“Estoy tranquilo, estoy feliz, me la he pasado increíble este fin de semana haciendo lo que más me gusta, manejar bicicleta”, agregó Hugo García.

Hugo García y Mafer Neyra terminaron su relación

A mediados de febrero, Hugo García y Mafer Neyra comunicaron a sus fans que ambos decidieron poner fin a su relación de 6 años.

“Quería contarles que Mafer y yo hemos decidido poner punto final a una etapa muy bonita en nuestras vidas. Hoy por hoy vamos por caminos diferentes y hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo”, fue el mensaje del deportista en sus redes sociales.

“Si bien es un tema personal, se los queremos contar por todo el cariño que nos dieron y por el respeto que se merecen”, agregó.

19.2.2021 | Historia de Hugo García anunciando el fin de su relación con Mafer Neyra. Foto: Hugo García / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Claudio Pizarro reaparece en Lima por el bautizo de su última hija junto a su novia Helen Barrón

LEER MÁS

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

LEER MÁS

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Bryan Torres habría agredido a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, según Rodrigo González: "Es alguien que sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Norka Ascue demanda al padre de su hija por alimentos y expone insólita defensa de su expareja: “Apeló diciendo que soy pública y gano más que él”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"

Futuro de Rafael López Aliaga y Mario Vizcarra se decidirá el 15 de enero: JNE revisará apelaciones de tachas

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1