Cargando...
Espectáculos

Chris Hemsworth saluda a su hermano Liam por su cumpleaños con tierna foto

El actor Liam Hemsworth está de cumpleaños y el intérprete de Thor quiso celebrarlo con un emotivo mensaje acompañado de una imagen de su infancia.

Chris Hemsworth saludó a su hermano menor por su cumpleaños número 31. Foto: Chris Hemsworth/Instagram
Chris Hemsworth saludó a su hermano menor por su cumpleaños número 31. Foto: Chris Hemsworth/Instagram

Liam Hemsworth, conocido por participar en las películas La última canción y la saga de Los juegos del hambre, celebra 31 años de vida este 13 de enero y su famoso hermano mayor Chris Hemsworth no dejó pasar la oportunidad de compartir una fotografía de su infancia para felicitarlo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor que da vida a Thor enterneció a sus fans con una imagen en la que posa con su uniforme escolar mientras carga a Liam al lado de su mascota canina.

“Feliz cumpleaños, @liamhemsworth. Esta foto fue tomada hace tres años hoy. El tiempo vuela, pero no has cambiado nada”, bromeó el australiano de 37 años. Los admiradores de los famosos hermanos no tardaron en reaccionar ante la postal que ya cuenta con más de tres millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios.

“Cuando Thor era un pequeño amigo”, “Esto es muy lindo”, “¡Chicos, envejecieron mucho en tres años!”, “¡Feliz cumpleaños, Liam! Malditos sean nuestros uniformes escolares australianos”, “Clásica foto y al parecer siguen siendo mejores amigos”, “¿Hace tres años? Ese sol australiano seguro no envejece a las personas”, escribieron algunos fans.

Chris Hemsworth saludó a su hermano menor Liam Hemsworth por su cumpleaños número 31. Foto: Chris Hemsworth Instagram

Además de su cumpleaños, Liam Hemsworth está por celebrar un año de relación con su novia Gabriella Brooks. La pareja confirmó su relación durante el 2020 y ha sido captada en varias oportunidades al disfrutar de las playas australianas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

LEER MÁS

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados por 'Magaly TV, la firme' en aeropuerto con destino a Colombia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya revela cómo le afectaron las críticas tras su accidente vehicular: "Se inventaron ochenta mil historias"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados por 'Magaly TV, la firme' en aeropuerto con destino a Colombia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular

Gobierno autoriza compra directa de 24 cazas bajo la modalidad de “secreto militar”

Deportes

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas del partido por octavos de final de la Champions League

Jugadoras de la selección de Irán abandonan el equipo y reciben asilo en Australia: "Están a salvo aquí"

Juan Reynoso y su provocativa declaración tras gestos contra hinchas de Alianza Lima: "Esta es mi casa"