Cargando...
Espectáculos

Yo soy, El wasap de JB o El reventonazo de la chola, ¿quién ganó en el rating el sábado 17 de octubre?

El programa liderado por Ernesto Pimentel se enfrentó una vez más al espacio humorístico y al concurso de imitación de Latina.

Yo soy, El wasap de JB y El reventonazo de la chola
Yo soy, El wasap de JB y El reventonazo de la chola se enfrentaron por el rating. | Fotos: Composición Instagram de Yo soy / Instagram de Jorge Benavides / Difusión

El último sábado 17 de octubre, Yo soy, El wasap de JB y El reventonazo de la chola se dieron batalla por el rating. Sin embargo, solo uno logró convertirse en el más visto.

En esta ocasión, Yo soy presentó una edición más de la etapa de castings de su temporada número 28. Imitadores de Salim Vera, Freedom Williams, Don Omar, Marisol, Marc Anthony, Eroz Ramazzotti, entre otros, demostraron su talento en el escenario para intentar obtener un pase a la siguiente ronda.

Por otra parte, El wasap de JB lanzó una parodia de Los Thundercats y realizó una imitación al árbitro Julio Bascuñán, quien estuvo a cargo del partido Perú vs Brasil en las eliminatorias Qatar 2022.

Mientras tanto, El reventonazo de la chola le brindó al reconocido humorista Pablo Villanueva ‘Melcochita’ un homenaje por su trayectoria y organizó una despedida especial para Daniela Darcourt, quien se presentó por última vez en el programa.

El rating de este sábado 17 de octubre fue el siguiente: El reventonazo de la chola, liderado por Ernesto Pimentel, ocupó el primer lugar de los programas más vistos con 14 puntos; El wasap de JB, a cargo de Jorge Benavides, se ubicó en segundo puesto con 13,6 puntos y Yo soy obtuvo 11,3, con lo cual se asentó en el cuarto lugar.

Además, La Rosa de Guadalupe también fue uno de los programas más vistos del sábado, ya que se ubicó en tercer puesto del rating con 12,3 puntos.

Espectáculos, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Muere Dennys Quevedo, director de los grupos de cumbia Zafiro Sensual y Pluma Dorada, a los 37 años

LEER MÁS

Mariella Zanetti lanza fuerte comentario sobre Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "Mutea"

LEER MÁS

¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

LEER MÁS

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días