Cargando...
Espectáculos

Caroline Flack: el último mensaje de la conductora antes de suicidarse

Familiares de Caroline Flack, expareja de Harry Styles, difundieron las palabras que escribió antes de acabar con su vida y que nunca llegó a publicar en las redes sociales.

Era una de las personalidades más reconocidas del Reino Unido por su gracia y carácter extrovertido. Sin embargo, esa chispa que ostentaba frente a las cámaras, se extinguió el pasado 15 de febrero. Caroline Flack fue hallada muerta en su vivienda de Londres luego de atentar contra su vida. La noticia fue difundida por sus familiares y ahora son ellos los que revelan el último mensaje que la británica escribió a la opinión pública.

La artista que participó en producciones como The X Factor y Love Island, redactó un texto que planeaba compartir a través de Instagram, sin embargo no pudo concretar su plan tras el pedido de su equipo legal y familiares.

Caroline Flack afrontaba un proceso judicial por cargos de agresión contra su pareja, el tenista Lewis Burton. El hecho la tenía muy consternada, pues ella alegaba ser inocente. En el mencionado texto habla sobre cómo se sentía luego de afrontar las acusaciones.

La familia de la presentadora envió al diario británico Eastern Daily Press el escrito, donde menciona que la noche del 12 de diciembre no agredió a su novio, sino que ''fue un accidente'’.

“El 12 de diciembre de 2019 fui arrestada por agredir a mi novio. En sólo 24 horas mi mundo entero y mi futuro se me escaparon de las manos, y todos los muros que había tardado tanto en construir a mi alrededor se derrumbaron. [...] Siempre he asumido la responsabilidad de lo que pasó esa noche. Incluso esa misma noche. Pero la verdad es que fue un accidente", se lee en la carta.

"He estado sufriendo varias crisis emocionales desde hace mucho tiempo. Pero no soy una maltratadora. Tuvimos una discusión y ocurrió un accidente. Un accidente”, relató Caroline Flack.

En el extenso mensaje, la exnovia de Harry Styles confesó su necesidad de hablar sobre las consecuencias de este acto.

Caroline Flack

“La razón por la que hablo hoy es porque mi familia no puede soportarlo más. He perdido mi trabajo, Mi casa. La posibilidad de hablar. Y la verdad se ha ido escapando de mis manos y se ha utilizado como entretenimiento. No puedo pasar cada día escondida, mientras me dicen que no diga nada ni hable con nadie", añadió.

¿Cómo murió Caroline Flack?

Príncipe Harry y Caroline Flack, suicidio

Desde un inicio se habló del suicidio, pero debido al hermetismo de la familia no se pudieron conocer más detalles sobre el fatal suceso. Sin embargo, una reciente investigación difundida por el Daily Mail confirmó que la británica de 40 años se ahorcó dentro de su domicilio.

Lo más visto

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Influencer Francesca Montenegro es retirada de su emprendimiento de ropa tras decisión de su socia: “Por respeto a Lizeth Marzano”

LEER MÁS

Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano desea cantar con Alejandro Sanz en el Estadio Nacional: "Esperando que hoy este sueño se haga realidad"

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

"Lima, te quiero": Alejandro Sanz se rinde ante el talento de la peruana Gisella Giurfa entre bandera y cajón

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca llegar al Senado para fortalecer el sector de las artes

Debate presidencial del 24 de marzo de 2026: candidatos entre propuestas vacías y populistas para la lucha contra la criminalidad y corrupción

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Deportes

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

André Carrillo jugaría con Jesse Lingard en Corinthians: exfigura de Premier League y campeón con Manchester United reforzaría el ataque

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"