En los últimos meses, Frida Sofía ha acaparado toda la atención de la prensa de espectáculos por la pésima relación que mantiene con su madre, la cantante Alejandra Guzmán.
La joven se alejó de su familia y suele mandar indirectas a la mujer que le dio la vida. A pesar de algunos intentos de ambas partes por una reconciliación, siempre sucede algo que las alejaba.
Frida Sofía, Instagram
Ahora, tras optar por mantener un perfil más bajo, pero siempre promocionando su música a través de Instagram, Frida Sofía se encuentra envuelta en uno nuevo escándalo.
Resulta que la cantante habría maltratado a una joven con discapacidad. La supuesta agredida, identificada como Libertad Ojeda, utilizó su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 mil seguidores, para denunciar la actitud poco amable de Frida Sofía.
Frida Sofía, Instagram
La nieta de Silvia Pinal botó de su casa en Miami a Ojeda, una chica que tiene discapacidad, a altas horas de la noche.
Según contó Libertad, ella fue a la casa de Frida para conversar sobre negocios, pero cuando llegó con la cantante, encontró presuntamente a la hija de Alejandra Guzmán con un comportamiento nada amigable.
Frida Sofía, Instagram
Ojeda contó que Sofía se enojó solo porque ella le dijo “¡ay! Ya estás como mi mamá”, comparación que desató la ira de la nieta de Enrique Guzmán y la corrió.
“Me azotó la puerta en la cara, casi me madrea”, “Por una discusión demasiado estúpida me corrió de su casa a las 11 y media de la noche”, escribió la joven.
El pasado mes de noviembre, Frida Sofía hizo noticia tras protagonizar una pelea con Chiquis Rivera luego de la entrega de los Premios de la Radio realizado en Texas.
Frida Sofía, Instagram
Según varios medios internacionales, la hija de Alejandra Guzmán, quien fue contratada como animadora de evento, habría tratado mal a algunos invitados, actitud que colmó la paciencia de la popular Chiquis.
La disputa quedó registrada en un video, pero en ella solo se ve a Frida insultado y haciendo gestos obscenos.