
Lo que más se disfruta en verano son las parrillas. Hay para todos los gustos, desde carnes hasta mariscos. Por ello, Jaime Pumayauli, sommelier de Metro, nos recomienda algunas combinaciones de parrillas y vinos para disfrutar en esta calurosa temporada.
Carnes de res y un vino Malbec
Para Pumayauli, esta dupla ideal es perfecta para disfrutar de una buena tarde. Este Malbec lo podemos disfrutar con una picaña o lomo fino argentinos de la marca Tierra de Fuego”, agrega.
Cerdo, platos de intensidad media y un Cabernet Sauvignon
Además, el también representante de Metro sostiene que los Cardos Cabernet Sauvignon, con unos taninos más redondos y amables, se complementan bien con platos de intensidad media y alta como el cerdo.
Si estás interesado en conocer un poco más sobre acompañamientos parrilleros que se pueden disfrutar este verano, visita el catálogo especial de parrillas de Metro. Para mayor información, ingresa aquí.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90