Desde la comodidad de su hogar y en el lugar donde se encuentran, los usuarios pueden realizar pagos de servicios en línea, visualización de recibos de luz pendientes, realizar solicitudes, reclamos, consultas y otros trámites. Un importante herramientos en tiempos de emergencia sanitaria y debido al aislamiento solicitado por el gobierno
Para tal efecto, deben ingresar a https://www.distriluz.com.pe/electrocentro/, y registrarse creando una cuenta con sus datos completos, número de DNI y código de suministro y de recibo (de cualquier mes anterior).
Y desde sus teléfonos móviles, deben descargar el aplicativo desde Play Store o App Store, y también crearse una cuenta para recibir la atención en la oficina virtual.
Además, Electrocentro brinda los siguientes canales de comunicación disponibles las 24 horas del día a través de la página de Facebook Electrocentro S.A. - Grupo Distriluz Oficial; el número de WhatsApp: 992 060 020; línea Serviluz: 0801-71002 /064 481313.
Estos canales de atención se ejecutan con eficacia durante el estado de emergencia y conforme con el Decreto Supremo N° 044-2020-PCM, que prohíbe la concurrencia masiva de personas en establecimientos públicos.
En esta emergencia sanitaria Electrocentro reforzó el mantenimiento y limpieza de todas sus instalaciones y estableció protocolos de salud, con sus trabajadores de campo que conforman las cuadrillas de emergencia además de garantizar la continuidad del fluido eléctrico en esta cuarentena