Cargando...
Dolar

DolarToday y Monitor Dólar: precio del dólar este 19 de noviembre del 2020 en Venezuela

DolarToday en Venezuela ¿Cuánto cuesta la moneda hoy 19 de noviembre del 2020?. Conoce el precio del dólar según reportan Monitor Dólar y Dólar Today.

Monitor Dólar y DolarToday hoy 4 de marzo del 2021.
El precio del dólar en Venezuela, según Dolartoday. Foto: Crónica Uno

Dolartoday hoy | Dólar Monitor hoy | Hoy jueves 19 de noviembre del 2020, el precio del dólar en Venezuela, se ubica en 775.023,82 bolívares, según la página del DolarToday. Las cuentas Monitor Dólar también publican sus reportes del tipo de cambio en Instagram y Twitter.

Estas son cifras del dólar paralelo, mientras que el Banco Central de Venezuela (BCV) controla los valores oficiales de los tipos de cambio en la divisa venezolana.

Dolartoday: precio del dólar en Venezuela

El precio del dólar en Venezuela se ubica en Bs. 775.023,82, según DolarToday. En la siguiente tabla conoce el tipo de cambio en diversas cantidades:

5 USDBs. 3.875.119,10
10 USDBs. 7.750.238,20
20 USDBs. 15.500.476,4
50 USDBs. 38.751.191
100 USDBs. 77.502.382
500 USDBs. 387.511.910
1000 USDBs. 775.023.820

Monitor Dólar: precio del dólar en Venezuela

El precio del dólar hoy jueves 19 de noviembre del 2020 según la cuenta Monitor Dólar Web es Bs. S. 716.719,40.

Monitor Dólar y DolarToday hoy 19 de noviembre del 2020

Dólar paralelo en Venezuela

Conoce cómo va el precio dólar en Venezuela según la gráfica del dólar libre en Venezuela.

Monitor Dólar y DolarToday hoy 19 de noviembre

Noticias de Venezuela

En la jornada del miércoles 18 de noviembre, las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela presentaron a los representantes del sistema de Naciones Unidas un plan diseñado para evitar la propagación de COVID-19 durante las elecciones del 6 de diciembre.

La presidenta del CNE, Indira Alfonzo, junto al ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, lanzaron el Plan Estratégico de Bioseguridad que será implementado durante la jornada electoral.

El país caribeño reportó también el miércoles, 2 nuevas muertes por causas relacionadas con la COVID-19. Con esto suman en total 860 fallecimientos por la enfermedad de acuerdo la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Según informó la funcionaria, ambos decesos se produjeron en el estado de Mérida, una región al oeste del país que no ha reportado nuevos casos de contagio hoy.

Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo. Foto: EFE

Monitor Dólar Vzla HOY en Instagram

A continuación el precio del dólar en Venezuela hoy jueves 19 de noviembre de 2020 vía Instagram.

Monitor Dólar y DolarToday hoy 19 de noviembre. Foto: Instagram

Monitor Dólar HOY en Twitter

Conoce aquí el precio del dólar en Venezuela hoy vía Twitter.

Monitor Dólar y DolarToday hoy 19 de noviembre. Foto: Twitter

¿Cuánto cuesta el dólar Bitcoin en Venezuela HOY, según Dolartoday?

Hoy, jueves 19 de noviembre de 2020, el dólar Bitcoin en Venezuela, según la página Dolartoday es de Bs. 684.903,72.

¿En cuánto cerró el dólar en Venezuela ayer?

Monitor Dólar y DolarToday hoy miércoles 18 de noviembre de 2020

¿Cuánto cuesta el dólar en bolívares?

Monitor Dólar y DolarToday hoy miércoles 18 de noviembre de 2020

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Dolar

Precio del dólar en Perú HOY, viernes 10 de abril: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Precio del dólar en Perú HOY, jueves 9 de abril: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Precio del dólar en Perú HOY, miércoles 8 de abril: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE aclara que no cuenta con trabajadores extranjeros tras revisión solicitada por la JNJ

CIDH alerta posible represalia contra juez Oswaldo Ordóñez, que alertó sobre normas que debilitan la independencia judicial

Pleno del JNE declara inviable la realización de elecciones complementarias

Deportes

Real Madrid vuelve a tropezar y le deja servida LaLiga a Barcelona: empató 1-1 en su visita a Betis

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”