Alianza Lima, vigente campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV), se presenta este domingo 10 de noviembre en la 'Noche Blanquiazul', evento que tendrá como principal atractivo el partido amistoso contra Boca Juniors. Las íntimas buscan dejar una buena impresión ante sus hinchas aunque pocas horas antes un anuncio dejó sorprendidos a los fanáticos al confirmarse la salida de dos jugadoras: Thamiere Mello y Tainá Anschau.
Las voleibolistas brasileñas habían sido fichadas apenas en septiembre precisamente como refuerzos de cara a la campaña 2024-25. No obstante, de forma repentina, el conjunto victoriano comunicó que ambas no continuarían tras "poner fin a sus contratos".
"Por mutuo acuerdo entre la institución y las deportistas, Thamiere Mello y Tainá Anschau ya no formarán parte del plantel íntimo tras poner fin a sus vínculos contractuales. Desde el Club Alianza Lima extendemos nuestros más sinceros deseos de éxito en sus futuros proyectos", anunció Alianza Lima en un comunicado oficial.
Las dos voleibolistas no llegaron a jugar ningún partido oficial de la LNSV. Foto: Alianza Lima vóley
Anschau, quien juega en la posición de punta, llegaba procedente de Brasil, mientras que su compatriota, la central Mello, tuvo como último equipo el VK Dukla Liberec de República Checa. Ambas habían sido las últimas contrataciones extranjeras hechas por Alianza.
La transmisión del partido Alianza Lima vs Boca Juniors, por la Noche Blanquiazul de vóley 2024, estará a cargo de Movistar Deportes (canal 3 y 703 HD de Movistar TV). El juego está programado para empezar a partir de las 5.30 p. m., en el Coliseo Eduardo Dibós.