Cargando...
Deportes

Presuntos hinchas atacan casa de Christian Ramos tras goleada de Alianza Lima en la Libertadores

A través de sus redes sociales, el defensor blanquiazul rechazó estos hechos y llamó a la unidad a todo el pueblo blanquiazul.

Christian Ramos no fue considerado en el partido de Alianza Lima vs. River Plate. Foto: composición/GLR
Christian Ramos no fue considerado en el partido de Alianza Lima vs. River Plate. Foto: composición/GLR

Luego que Alianza Lima cayera goleado 8-1 ante River Plate, uno de los futbolistas que no estuvo en el partido terminó siendo afectado. Nos referimos al defensor central Christian Ramos. El zaguero sufrió el ataque de su vivienda por parte de presuntos hinchas del cuadro íntimo. A través de sus redes sociales, el seleccionado peruano hizo pública la denuncia.

Según se lee en el comunicado del defensor, el grupo de vándalos pintó la fachada de su vivienda, irrumpiendo la tranquilidad de su familia y de sus vecinos.

“Hago de conocimiento público que el día de ayer por la noche (miércoles) mi domicilio fue atacado por pseudohinchas, quienes además pintarrajearon parte de la facha del mismo. Como futbolista profesional del Club Alianza Lima y de la Selección Peruana de Fútbol rechazo todo tipo de acto que violente nuestra privacidad e integridad. Siempre aceptamos y estamos abiertos a las críticas, pero este no es el camino”, se lee en la publicación.

Alianza Lima: Imágenes de las paredes pintadas de la casa de Christian Ramos. Foto: Instagram

“Aquí no se trata de jugadores, se trata del respeto hacia nuestras familias, hacia nuestros hijos y hacia nuestros vecinos que no tienen porque verse perjudicados en su tranquilidad”, agregó.

Asimismo, Christian Ramos rechazó estos actos vandálicos e hizo un llamado a la unidad a todo el pueblo blanquiazul.

“Condeno y reprocho estas acciones inaceptables cometidas por algunos individuos que, por supuesto, no representa a la afición blanquiazul, ni a la forma en que sienten ellos el deporte”, setenció.

Comunicado Christian Ramos

Pablo Carrozza critica a Alianza Lima

El periodista argentino Pablo Carrozza se sumó a las críticas en contra del conjunto victoriano y aseguró que son un “equipo de oficinistas”.

“”Alianza Lima es un equipo de oficinistas; que laburó nueve horas frente a una PC, se tomó unos mates, y alquiló una canchita para jugar entre amigos. No es serio que estos equipos amateurs jueguen la Copa Libertadores. River le gana al trotecito. Parece un partido despedida”, subrayó en su cuenta de Twitter.

Mensaje de Pablo Carrozza. Foto: Twitter

Hernán Barcos habla sobre Alianza Lima

El delantero argentino aseguró que si empiezan a rodar cabezas, entonces deberán irse todos, pues Carlos Bustos no es el único responsable de esta dolorosa derrota, sino del plantel entero.

Lo más visto

¡Alianza Lima es tricampeón! Blanquiazules vencieron 3-2 a San Martín en la final y logaron el título de la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS

Alianza Lima y el impresionante premio que ganó tras consagrarse tricampeón de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Universitario deja en claro su postura sobre fichaje de Aixa Vigil: "No es una jugadora de mil soles"

LEER MÁS

Bayern Múnich - PSG: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo de vuelta por semifinales de la Champions League

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Cusco FC vs Estudiantes de La Plata: fecha, hora y canal del partido por la fecha 4 de Copa Libertadores 2026

Bayern Múnich - PSG: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo de vuelta por semifinales de la Champions League

Universitario deja en claro su postura sobre fichaje de Aixa Vigil: "No es una jugadora de mil soles"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Habla sobreviviente de masacre de Colcabamba: "No encontraron nada y dijeron 'hay que meterle bala'"

Capitán PNP que registra S/31 millones atribuye el dinero a la venta de vehículos: "En 2 o 3 horas haces 400 mil dólares"

Keiko Fujimori en busca de votos del sur y Roberto Sánchez articula esfuerzos en Lima

Deportes

Cusco FC vs Estudiantes de La Plata: fecha, hora y canal del partido por la fecha 4 de Copa Libertadores 2026

Bayern Múnich - PSG: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo de vuelta por semifinales de la Champions League

Universitario deja en claro su postura sobre fichaje de Aixa Vigil: "No es una jugadora de mil soles"