Cargando...
Deportes

Resumen: Sin muchas complicaciones, Bayer Leverkusen venció 3-1 a Bochum

larepublica.pe
BsAs (DataFactory) | BsAs (DataFactory)

Este viernes, B. Leverkusen venció por 3-1 a Bochum como anfitrión, en el duelo correspondiente a la fecha 27 de Alemania - Bundesliga 2024-2025. La escuadra comandada por Xabi Alonso Olano comenzó ganando con un remate de Aleix García (19' 1T), pero Felix Passlack le dio el empate a Bochum con otro disparo (25' 1T). A pesar de esto, Bayer Leverkusen no se dio por vencido y logró voltear el marcador, terminando con un resultado final de 3 a 1 a partir de dos disparos de Victor Boniface (14' 2T) y Amine Adli (41' 2T).

Amine Adli se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Bayer Leverkusen mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Aleix García. El mediocampista de Bayer Leverkusen fue el autor de 1 gol.

El director técnico de B. Leverkusen, Xabi Alonso Olano, planteó una estrategia 3-5-2 con Lukás Hrádecky en el arco; Nordi Mukiele, Jonathan Tah y Piero Hincapié en la línea defensiva; Granit Xhaka, Aleix García, Jeremie Frimpong, Exequiel Palacios y Alejandro Grimaldo en el medio; y Victor Boniface y Patrik Schick en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Dieter Hecking se pararon con un esquema 4-4-2 con Timo Horn bajo los tres palos; Felix Passlack, Tim Oermann, Ivan Ordets y Maximilian Wittek en defensa; Matus Bero, Ibrahima Sissoko, Tom Krauss y Gerrit Holtmann en la mitad de cancha; y Philipp Hofmann y Giorgos Masouras en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio BayArena fue Sven Jablonski.

B. Leverkusen visitará a Heidenheim en la próxima jornada. Por el lado de Bochum jugará de local frente a Stuttgart.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 59 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 20 unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.

Cambios en Bayer Leverkusen
  • 70' 2T - Salió Patrik Schick por Amine Adli
  • 88' 2T - Salieron Victor Boniface por Emiliano Buendía y Jeremie Frimpong por Arthur
  • 92' 2T - Salió Exequiel Palacios por Robert Andrich
Cambios en Bochum
  • 74' 2T - Salieron Philipp Hofmann por Myron Boadu y Gerrit Holtmann por Moritz Broschinski
  • 84' 2T - Salió Ibrahima Sissoko por Dani de Wit
Amonestado en Bochum:
  • 41' 2T Myron Boadu
Lo más visto

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

LEER MÁS

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

LEER MÁS

Federico Valverde marcó “hat-trick” en triunfo del Real Madrid sobre el Manchester City por la Champions League

LEER MÁS

Sporting Cristal se metió a la fase de grupos de la Copa Libertadores al vencer a Carabobo en la tanda de penales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Misión de observadores de la Unión Europea empezó sus actividades previas a las elecciones 2026

Keiko Fujimori asiste a toma de mando de Kast como estrategia de mostrarse como derecha populista

Congreso EN VIVO: Pleno debate el pedido inhabilitación contra Delia Espinoza por 10 años

Deportes

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"