Con gol de Anthony Gordon el conjunto local gana 3 a 0 y mantiene su arco invicto.
Impulsado por su buen resultado en la jornada pasada, el conjunto local esperará más de lo mismo después de haber celebrado una victoria en la fecha anterior. Por su parte, la visita llega necesitada de un triunfo luego de caer derrotado en su último encuentro.
Newcastle United viene de caer por 2 a 1 frente a Tottenham. Si bien ha perdido en la jornada anterior, en los anteriores cotejos ha conseguido 4 victorias, con 1 gol encajado frente a 15 a favor.
Wolverhampton perdió ante Nottingham Forest por 0 a 3. El equipo visitante no logra continuidad, con resultados bastante diversos en los partidos recientes: 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. Logró convertir 8 goles y le han encajado 7.
El dueño de casa se encuentra en el quinto puesto y tiene 35 puntos (10 PG - 5 PE - 5 PP), mientras que la visita sumó 16 unidades y está en el décimo séptimo lugar en el torneo (4 PG - 4 PE - 12 PP).
Darren England fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio St. James Park.
El entrenador Eddie Howe salió a la cancha con una formación 4-3-3 con Martin Dúbravka en la portería; Valentino Livramento, Sven Botman, Dan Burn y Lewis Hall en la línea defensiva; Bruno Guimarães, Sandro Tonali y Joelinton en el mediocampo; y Jacob Murphy, Alexander Isak y Anthony Gordon en el ataque.
Por su parte, Vítor de Oliveira Lopes Pereira paró en el campo una estrategia 3-4-3 con José Sá en el arco; Matt Doherty, Santiago Bueno, Emmanuel Agbadou como defensa; Rodrigo Gomes, André Trindade, João Gomes y Rayan Ait Nouri en la mitad; y con Gonçalo Guedes, Jörgen Larsen y Hwang Heechan en la delantera.