Ipswich vuelve de los vestuarios con el ánimo de dar la vuelta al partido frente a los Gunners.
El local llega a este partido con ansias de otra victoria, después de haber ganado en la jornada anterior. Por su parte, la visita espera obtener un mejor resultado esta vez tras perder su último duelo.
Arsenal ganó su último duelo ante Crystal Palace por 5 a 1. Se enfrenta a una nueva oportunidad de vencer y no dejar en el camino puntos para remontar en la tabla de posiciones. En las últimas jornadas, tuvo una cifra de 4 goles en contra y 13 a favor.
Ipswich Town llega a este encuentro tras perder 0 a 4 ante Newcastle United. En los últimos enfrentamientos, tuvo 1 victoria y ha perdido en 3 ocasiones. Con 3 goles a favor, ha recibido 9 en contra.
El anfitrión está en el cuarto puesto con 33 puntos (9 PG - 6 PE - 2 PP), mientras que la visita acumula 12 unidades y se ubica en décimo noveno lugar en el campeonato (2 PG - 6 PE - 9 PP).
Darren England fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
Mikel Arteta se plantó con una alineación 4-3-3 con el arquero David Raya; Jurriën Timber, William Saliba, Gabriel Magalhães y Myles Lewis-Skelly como defensores; Martin Odegaard, Declan Rice y Kai Havertz como centrocampistas; y Leandro Trossard, Gabriel Jesús y Gabriel Martinelli como delanteros.
Por su parte, el entrenador Kieran McKenna dispuso en campo una estrategia 4-5-1 con Arijanet Muric defendiendo el arco; Dara O'Shea, Luke Woolfenden, Jacob Greaves, Leif Davis como zagueros; Kalvin Phillips, Jens-Lys Cajuste, Benjamin Johnson, Omari Hutchinson y Sammie Szmodics en el centro del campo; y con Liam Delap como atacante.