Cargando...
Deportes

Resumen: Rayo Vallecano empató 1-1 en su visita a Betis

larepublica.pe
BsAs (DataFactory) | BsAs (DataFactory)

Los Verdiblancos y Rayo igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 18 del torneo España - LALIGA 2024 - 2025, en el estadio Benito Villamarín.

El primer gol del partido para Betis lo marcó Isco con un tiro penal en el minuto 36 del primer tiempo, pero Isaac Palazón empató al anotar en el minuto 5 de la segunda mitad.

Una gran jugada de Rayo, a los 5 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Isaac Palazón. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

Isaac Palazón se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de Rayo Vallecano metió 1 gol, efectuó 30 pases correctos, recuperó 4 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Vitor Roque se destacó también en el estadio Benito Villamarín. El atacante de Betis disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 7 pases correctos.

El técnico de Betis, Manuel Pellegrini, propuso una formación 4-5-1 con Fran Vieites en el arco; Youssouf Sabaly, Marc Bartra, Diego Llorente y Romain Perraud en la línea defensiva; Johnny Cardoso, Sergi Altimira, Isco, Giovani Lo Celso y Abde Ezzalzouli en el medio; y Vitor Roque en el ataque.

Por su parte, el equipo de Iñigo Perez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Augusto Batalla bajo los tres palos; Andrei Ratiu, Florian Lejeune, Aridane Hernández y Pep Chavarría en defensa; Pathé Ciss, Unai López, Adrián Embarba, Isaac Palazón y Álvaro García en la mitad de cancha; y Randy Nteka en la delantera.

El árbitro Víctor García Verdura fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Benito Villamarín.

En la siguiente fecha los Verdiblancos se enfrentará de visitante ante Valladolid, mientras que Rayo jugará de local frente a Celta.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 25 puntos y se ubica en el noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 22 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo.

Cambios en Betis
  • 74' 2T - Salió Youssouf Sabaly por Aitor Ruibal García
  • 81' 2T - Salieron Abdessamad Ezzalzouli por Juan Miguel Jiménez López y Vitor Hugo Roque Ferreira por Cédric Bakambu
Cambios en Rayo Vallecano
  • 45' 1T - Salió Álvaro García Rivera por Jorge de Frutos Sebastián
  • 65' 2T - Salieron Randy Nteka por Sergio Camello Pérez, Unai López Cabrera por Óscar Valentín Martín Luengo, Sergi Altimira Clavell por Assane Diao Diaoune y Francisco Román Alarcón Suárez por Pablo Fornals Malla
  • 80' 2T - Salieron Isaac Palazón Camacho por Oscar Guido Trejo y Adrián Embarba Blazquez por Luis Alfonso Espino García
Amonestados en Rayo Vallecano:
  • 26' 1T Randy Nteka (Conducta antideportiva), 35' 1T Álvaro García (Conducta antideportiva), 35' 2T Isaac Palazón (Insultar o desaprobar al árbitro) y 48' 2T Luis Alfonso Espino (Insultar o desaprobar al árbitro)
Lo más visto

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana en mesa después de 2 meses de perder la final contra Senegal

LEER MÁS

Ángel Comizzo y el fuerte mensaje a Jean Deza por no aprovechar su talento: "Es un desperdicio de fútbol"

LEER MÁS

Partidos de hoy, miércoles 18 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Directivo de Cienciano descartó fichaje de Miguel Trauco por pedir astronómico sueldo: "No se paga en el mercado peruano"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por octavos de final de la Champions League: hora y canal del partido

Alianza Lima anunció comunicación con la FPF por nuevo reglamento contra el racismo: "Ponemos en copia a la Liga 1, Conmebol y la FIFA"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multas por no votar 2026: montos a pagar para las Elecciones Generales

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por octavos de final de la Champions League: hora y canal del partido

Alianza Lima anunció comunicación con la FPF por nuevo reglamento contra el racismo: "Ponemos en copia a la Liga 1, Conmebol y la FIFA"