Con una Supercopa de Francia en la vitrina, tres victorias consecutivas y 14 goles anotados en el inicio de la temporada, los temas principales sobre el Paris Saint-Germian deberían abarcar lo deportivo, pero las actitudes de Neymar y Kylian Mbappé han predominado en los últimos días.
Tras la victoria 5-2 del PSG ante el Montpellier, se viralizaron unos ‘me gusta’ del delantero brasileño en Twitter a algunos usuarios que ‘cargaban’ contra Mbappé. Esto debido a que el exjugador del Barcelona consideraría que él debería ser el encargado de patear los penales y no el internacional francés.
Asimismo, en las últimas horas han surgido informaciones que señalan que Mbappé le habría pedido a la dirigencia parisina la venta de Neymar antes del inicio de la temporada, situación que generaría un clima de tensión entre ambos deportistas.
Neymar y Mbappé llegaron juntos al PSG en el mercado de fichajes de 2017. Foto: EFE
PUEDES VER: Erik ten Hag castigó a los jugadores del Manchester United tras el 4-0 ante el Brentford
Ante ello, Sergio Ramos, uno de los compañeros de ambos, habría intercedido para llevar la fiesta en paz en el plantel de cara a ganar todos los títulos de la temporada.
Según el diario Mundo Deportivo, el exjugador del Real Madrid conversó con ambos en privado y les pidió que mejoren su relación por el bien del equipo, ya que un conflicto entre ellos afecta a los demás miembros del plantel. Asimismo, el director deportivo Luis Campos también se habría dirigido a los deportistas con el fin de evitar un ‘terremoto’ más grande en el club.
El cuadro parisino visitará este domingo 21 de agosto al Lille por la tercera fecha de la Ligue 1. El partido se jugará en el Estadio Pierre-Mauroy a la 1.45 p. m. (hora peruana) y se podrá ver por la señal de ESPN o Star Plus.