
Luego de permanecer seis días en la región de Cusco, recorriendo comunidades, sitios arqueológicos y las calles de la capital del imperio incaico, Gianluca Lapadula y su familia abandonaron tierras cusqueñas.
Varios hinchas esperaron al delantero peruano afuera de su hotel en Cusco, incluso desde ayer hasta medianoche. Los aficionados que pernoctaron en el lugar, así como la mayoría, esperaban un autógrafo o saludo de Lapadula.
Una de las hinchas era Lisbeth. Desde las 10 a. m., la joven esperó la salida del delantero de la selección peruana, solo para darle una carta de su hijo y un prenda de vestir con motivos incaicos.
PUEDES VER: Cusqueña Adamaris Machaca, campeona mundial de ajedrez: Todos los juegos fueron muy difíciles
Luego de algunas horas de espera, Gianluca Lapadula salió de su hotel junto a su familia, saludando con una sonrisa y un gesto a sus hinchas; recibiendo, además, la carta de Yasser, el hijo de 5 años de Lisbeth.
Lisbeth muy emocionada, conversó con La República. Mencionó que se sentía alegre de que el jugador ítalo-peruano recibiera la carta de su hijo y le gustaría, además, que le dedique un video a su menor mediante las redes sociales.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00