Cargando...
Deportes

Juventus vs. Fiorentina: posibles titulares del partido de la Copa Italia

La otra llave de semifinales de la Copa Italia se disputará en Florencia, donde se enfrentarán Juventus y Fiorentina.

Juventus visitará a la Fiorentina en Florencia en la semifinal de ida de la Copa Italia. Foto: AFP
Juventus visitará a la Fiorentina en Florencia en la semifinal de ida de la Copa Italia. Foto: AFP

Juventus y Fiorentina se verán las caras este miércoles en el estadio Artemio Franchi de Florencia, por el choque de ida de las semifinales de la Copa Italia. La otra llave del torneo doméstico se jugó este martes entre AC Milan e Inter de Milán y terminó empatado sin goles (0-0). Revisa aquí las posibles alineaciones del partido.

La Vecchia Signora viene de sumar décimo cuarta victoria en la Serie A, tras derrotar por 3-2 al Empoli en Turín. El entrenador Massimiliano Allegri hará algunos cambios con respecto al encuentro del último fin de semana; no obstante, sí pondrá a su delantero estrella, Dusan Vlahovic, quien el año pasado vistió la camiseta del equipo viola.

Vlahovic marcó 49 goles con la Fiorentina. Foto: EFE

En primera instancia, parece que el DT bianconero colocará a Moise Kean al costado del serbio, pero también podría poner a Álvaro Morata. Daniele Rugani y Paulo Dybala han mostrado mejoría de sus problemas físicos; sin embargo, el comando técnico no los quiere arriesgar, así que no jugarán la Copa Italia.

El mediocampo de la Juventus estará conformado por Aké, Rabiot y Pellegrini en el sector ofensivo; mientras que, como volantes defensivos, estarán Locatelli y Arthur. Allegri cambiará de esquema y pondrá una línea de tres en el fondo, ocupado por Danilo, De Ligt y De Sciglio.

En la Fiorentina, por su parte, habrá dos jugadores ausentes, quienes son titulares habitualmente. El primero es Lucas Martínez Quarta, sancionado tras ser expulsado en la fase anterior con Atalanta. Matija Nastasić tampoco estará por lesión. El que sí regresa a la convocatoria es Lucas Torreira, quien podría estar desde el arranque.

Juventus vs. Fiorentina: alineaciones probables

  • Juventus: Perin; Danilo, De Ligt, De Sciglio; Aké, Locatelli, Arthur, Rabiot, Pellegrini; Kean y Vlahovic.
  • Fiorentina: Terracciano; Odriozola, Milenkovic, Igor, Biraghi; Bonaventura, Torreira, Castrovilli; Nico Gonzalez, Piatek y Sottil.
Lo más visto

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

LEER MÁS

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

LEER MÁS

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

LEER MÁS

Federico Valverde marcó “hat-trick” en triunfo del Real Madrid sobre el Manchester City por la Champions League

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza sobre nuevo pedido de inhabilitación: “Me quieren desaparecer del plano público”

¿Quiénes son los candidatos a la presidencia del Perú? Revisa la lista de los 36 aspirantes y sus partidos

Elecciones Generales 2026: conoce a los 36 candidatos a la presidencia del Perú y sus partidos

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos