Alianza Lima desbloqueó una plaza de extranjero con la nacionalización de Pablo Míguez. El jugador nacido en Montevideo, Uruguay, consiguió el cambio de nacionalidad y en Matute lo celebraron. En redes sociales el club íntimo dejó un mensaje para todos sus seguidores.
“¡Pablo Míguez ya es peruano! ¡Grande, ‘Cotorra’!”, publicó la institución victoriana en sus redes sociales. Debajo de esta publicación no faltaron los mensaje de apoyo de los hinchas blanquiazules por el paso que había dado el campeón con Alianza Lima.
Pablo Míguez regresó a Alianza Lima en 2021.
PUEDES VER: Gestos que valen una vida: James brindó primeros auxilios a su rival y evitó que sufriera un infarto
Teniendo en cuenta esto, ahora los únicos jugadores que ocupan plaza de extranjeros son: Edgar Benítez (Paraguay), Pablo Lavandeira (Uruguay), Darlin Leiton (Ecuador), Hernán Barcos (Argentina) y Arley Rodríguez (Colombia).
Esta nueva indumentaria se presentó al público general a través de las redes sociales el último viernes 14 de enero. “Cuando el triunfo se logra con el corazón la gloria será eterna”, escribió el club Alianza Lima, que señaló que esta segunda equipación está inspirada “en los aliancistas que nunca dejaron de creer”.
Como se puede ver en la imagen oficial, en esta oportunidad predomina el azul en la mayor parte de la camiseta. Sin embargo, lo más llamativo son las mangas que tienen una tonalidad dorada, muy parecido a los colores de Boca Juniors. Además, el cuello es camisero y tanto el logo de la marca que los viste y el escudo de Alianza Lima también son dorados.