Cargando...
Deportes

Pablo Bengoechea felicitó a Alianza Lima por el título de la Liga 1 Betsson 2021

El entrenador uruguayo estuvo pendiente de la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal. Tras el pitazo final mandó un mensaje a todo el pueblo blanquiazul.

Pablo Bengoechea campeonó con Alianza Lima en el 2017. Foto: GLR/Luis Jiménez
Pablo Bengoechea campeonó con Alianza Lima en el 2017. Foto: GLR/Luis Jiménez

Alianza Lima logró el título de la Liga 1 Betsson 2021 tras empatar 0-0 ante Sporting Cristal en el duelo de vuelta. Los blanquiazules se adjudicaron con el campeonato, ya que en el global ganaron gracias al 1-0 obtenido en el cotejo de ida. Uno de los que felicitó al club íntimo por este logro fue Pablo Bengoechea.

El entrenador uruguayo, quien dirigió al conjunto de La Victoria por última vez en el 2020, mandó sus felicitaciones a los jugadores y al comando técnico liderado por la nueva estrella del plantel victoriano.

“Gran alegría. Felicitaciones por el título 2021 al cuerpo técnico, futbolistas y todos los hinchas de Alianza”, escribió Pablo Bengoechea en su cuenta de Twitter.

Las felicitaciones de Pablo Bengoechea a Alianza Lima. Foto: captura Twitter

Alianza Lima volvió a sumar un nuevo campeonato en su historia luego de que hace un año descendiera a segunda división, pero una resolución del TAS lo repuso en la máxima categoría del fútbol peruano.

Asimismo, la última vez que el equipo de azul y blanco se coronó con un título fue en el 2017, justamente con Pablo Bengoechea como DT. Cuatro años después, Carlos Bustos fue el artífice de colocar a Alianza Lima en lo más alto.

La celebración de Alianza Lima tras el pitazo final

El equipo de Alianza Lima y el comando técnico explotaron de felicidad tras el pitazo final del encuentro. El árbitro dio ocho minutos de tiempo adicional y el plantel de Carlos Bustos aguantaba en su campo los ataques de Sporting Cristal.

Jefferson Farfán fue uno de los más entusiasmados cuando escuchó que el cotejo se había terminado y el cuadro íntimo se coronaba campeón del 2021.

Lo más visto

Anderson Santamaría categórico tras el fichaje de Luis Advíncula por Alianza Lima: "Que le vaya bien, pero contra nosotros no"

LEER MÁS

André Carrillo y su emotivo mensaje a Luis Advíncula tras fichar por Alianza Lima: "Tu sueño hecho realidad"

LEER MÁS

DT de 2 de Mayo, rival de Alianza Lima, afirma que no tienen por qué asustarse de Paolo Guerrero: "Ya tiene su edad"

LEER MÁS

Federico Girotti revela cómo se sintió al jugar junto a Paolo Guerrero en derrota de Alianza Lima: "Es un poco acostumbrarse"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

VER Barcelona vs Real Madrid EN VIVO HOY por la final de la Supercopa vía América tvGO

¿A qué hora juega Perú vs Brasil HOY por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations?

Felipe Chávez debutó con Bayern Múnich en la Bundesliga: peruano ingresó en goleada 8-1

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportintas y los acusa de integrar bandas criminales

Sorteo de miembros de mesa Elecciones 2026: fecha, pagos a los seleccionados y todo lo que debes de saber

Cateriano: "¿Dónde estuvo RLA durante el saqueo de Fujimori y Montesinos? Pues haciendo negocios con la dictadura"

Deportes

VER Barcelona vs Real Madrid EN VIVO HOY por la final de la Supercopa vía América tvGO

¿A qué hora juega Perú vs Brasil HOY por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations?

Felipe Chávez debutó con Bayern Múnich en la Bundesliga: peruano ingresó en goleada 8-1