Tras el anuncio de la salida de Ronald Koeman como entrenador del FC Barcelona, muchos jugadores de la plantilla blaugrana le enviaron algunas palabras agradeciendo su trabajo en el club y deseándole éxito en los próximos proyectos que realice. Ese fue el caso de Memphis Depay, quien tuvo sentidas palabras con quien considera uno de sus grandes ídolos y mentor en su carrera como futbolista.
“Le diste a mi carrera un nuevo impulso, te estoy muy agradecido por ello. Te tengo el máximo respeto como entrenador, pero sobre todo como ser humano. Espero que nos encontremos de nuevo en un futuro para trabajar juntos. Gracias, míster”, manifestó el delantero de 27 años en su cuenta de Instagram.
Memphis Depay conoció a Ronald Koeman cuando jugaba en las inferiores del PSV. Foto: instagram @memphisdepay.
Como se recuerda, el exatacante del Manchester United fue uno de los pedidos de Koeman para reforzar la plantilla del club catalán en la presente temporada. Una de las principales razones es porque ya lo había dirigido en la selección de los Países Bajos y sabía de sus cualidades como deportista.
Gerard Piqué y Pedri González también tuvieron algunas palabras de agradecimiento para el técnico de 58 años. Ambos le desearon mucha suerte y destacaron su alegría por haber sido dirigidos por quien es considerado una de las más grandes leyendas azulgranas.
“Ha sido un placer enorme estar a tus órdenes Ronald Koeman. Te deseo toda la suerte del mundo en el futuro. Un fuerte abrazo, míster”, dijo vía redes sociales el defensa español.
Piqué se convirtió en primer capitán del Barcelona bajo el mando de Koeman. Foto: captura de Twitter
Pedri, por su parte, agradeció la confianza por haberle permitido debutar con el primer equipo con su corta edad. “Siento que las cosas no hayan salido como queríamos, míster. Le estaré siempre agradecido por todo lo que ha hecho por mí: por darme su confianza desde el primer momento y por la oportunidad de cumplir mi sueño en el FC Barcelona. Le deseo lo mejor tanto personal como profesionalmente”, escribió el joven mediocampista en su cuenta de Instagram.