Cargando...
Deportes

Jornada para equipos del sur: FBC Melgar, Binacional y Cusco FC

Liga 1. Binacional y Cusco FC quieren salir del fondo de la tabla y Melgar sale en busca de su segundo triunfo ante Vallejo.

larepublica.pe
Liga 1. Binacional y Cusco FC quieren salir del fondo de la tabla y Melgar sale en busca de su segundo triunfo ante Vallejo.

La jornada dominical tendrá a tres equipos del sur como protagonistas en la segunda fecha de la Liga 1.

“¡No vale parpadear!”, diría en su narración el gran Toño Vargas, quien pone fuerza en la recuperación de su salud.

En el estadio Monumental a la 1.15 p. m. juegan los dos equipos mejor armados del campeonato peruano, el FBC Melgar y la U. César Vallejo.

Los rojinegros llegan a este compromiso motivados por su primera victoria ante Huancayo. Es por eso que hoy no veremos variantes en la oncena ganadora. Sin embargo, Joel Sánchez, en el medio campo deberá tener un buen rendimiento porque el argentino Mariano Vásquez es su sombra luego de debutar con gol.

Con un delantero como Bernardo Cuesta encendido, las posibilidades de gol estarán latentes siempre.

Duelo del sur

Sumergidos en los últimos lugares de la tabla acumulada Cusco FC y Deportivo Binacional están en zona de descenso.

Por eso tendrán hoy, a las 11.00 a. m. en el estadio Iván Elías Moreno, un partido a muerte porque necesitan sumar tres puntos con urgencia.

Los imperiales están penúltimos con solo siete puntos. A pesar del buen plantel de jugadores solo han logrado ganar un partido en el año y la preocupación de los hinchas es cada vez más grande.

El conjunto puneño tiene solo 4 puntos en el último puesto y también cantó victoria solo una vez en la temporada.

Los entrenadores pondrán lo mejor de su plantel.

Dos equipos se enfrentan esta mañana buscando la victoria que los haga ilusionar con salvar la baja, por lo menos.

Lo más visto

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras la dura derrota en penales ante Sporting Cristal

LEER MÁS

Voleibolista venezolana reveló por qué no pudo jugar con la selección peruana en los Juegos Bolivarianos 2025: "Lo pensé por mucho tiempo"

LEER MÁS

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

LEER MÁS

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas