
El 12 de marzo, el periodismo deportivo peruano fue golpeado con una triste noticia: Gerardo Flores, de Gol Perú, falleció luego de luchar contra la COVID-19. Este sábado, antes de iniciar la antesala del Universitario vs. Melgar, la casa televisiva donde se desarrollaba como reportero de campo le dedicó un emotivo video.
El especial fue un recopilatorio de los mejores videos y fotos de las veces que estuvo detrás de la noticia. “Levantando la mano como todos lo días, siguiendo la ruta de información, iniciamos la semana”, se escuchó decir al hombre de prensa en una de las transmisiones durante la pandemia.
Flores se encargaba de llevar la información desde el lugar de los hechos antes, durante y después de cada partido de la Liga 1 del fútbol peruano.
Al conocerse su partida, diversos periodistas deportivos y de otras secciones le dedicaron sentidos mensajes a fin de destacar su amplia experiencia y buen corazón.
“Hasta siempre, querido Gerardo”, tituló Gol Perú al emotivo video.
Al finalizar, Diego Rebagliati se pronunció. “Es un momento difícil para todos. Hemos querido hacerle este pequeño homenaje recordando momentos de un periodista de alma, con un gran espíritu y una gran vocación de ir a la calle y de buscar notas”, dijo el comentarista deportivo.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90