Cargando...
Deportes

Niko Kovac, extécnico del Bayern de Múnich: “Estoy aquí para hablar del AS Mónaco” [VIDEO]

La Ligue 1 de Francia arrancó el viernes. El AS Mónaco se mide ante el Reims el domingo, pero Nico Kovac fue interrogado sobre su exequipo en rueda de prensa.

Niko Kovac durante la rueda de prensa previo al AS Mónaco contra Reims por la Ligue 1. Captura: BeIn Sports
Niko Kovac durante la rueda de prensa previo al AS Mónaco contra Reims por la Ligue 1. Captura: BeIn Sports

El 20 de julio del 2020, Niko Kovac era anunciado como nuevo entrenador del AS Mónaco en reemplazo del español Robert Moreno. El nacido en Alemania ha venido preparando el debut del equipo del principado ante el Reims este domingo 23 de agosto. Sin embargo, en la rueda de prensa previa al partido le preguntaron por el Bayern de Múnich. “Hablemos del AS Mónaco y de nuestro partido contra Reims”, respondió sonriendo.

La Ligue 1 de Francia empezó con un mes de anticipación en comparación con el resto de las grandes ligas de Europa y el domingo, Kovac dirigirá su primer partido oficial al mando del club francés. Luego de responder sobre un caso de COVID-19 dentro de la plantilla, un periodista le preguntó sobre los puntos fuertes del equipo muniqués, el cual fue dirigido por el croata hace algunos meses.

“Yo era el entrenador del Bayern, pero ahora estoy totalmente concentrado en el AS Mónaco. Por supuesto que veré el partido, ambos equipos tienen muy buenos jugadores. Pero hablemos del AS Mónaco y de nuestro partido contra Reims”, respondió el estratega.

El tema no quedó ahí y le pidieron que dijera cuál era su favorito, ante lo cual el exjugador de la selección de Croacia respondió: “No hay favoritos. Ambos equipos están en gran forma. Vi el partido de cuartos de final del Bayern, la semifinal del PSG. No puedo decirlo. No puedo decirlo. No lo sé. Pero si me preguntas a quién alentaré, por supuesto que será al Bayern”.

Por otro lado, un reportero quiso saber lo que opinaba sobre su rival el domingo. Él agradeció la pregunta y señaló que su rival tiene muy buena defensa y que costará superarla.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS

Diego Rebagliati dio a conocer por qué Hernán Barcos no habría llegado a Sporting Cristal: "Influyeron mucho los jugadores de la selección"

LEER MÁS

Kevin Quevedo le responde fuerte a Reimond Manco por supuesta versión de su no convocatoria en Alianza Lima: "Payaso"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

River Plate anuncia la salida de Marcelo Gallardo como director técnico tras los malos resultados

Diego Rebagliati dio a conocer por qué Hernán Barcos no habría llegado a Sporting Cristal: "Influyeron mucho los jugadores de la selección"

¿Qué resultados necesita Sporting Cristal ante 2 de Mayo para clasificar a la siguiente fase de Copa Libertadores?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wolfgang Grozo: ¿quién es el candidato de Integridad Democrática que empieza a subir en las encuestas?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Accidente de helicóptero de la FAP: este martes inicia rescate de cuerpos tras caminata de hasta seis horas en Chala

Deportes

River Plate anuncia la salida de Marcelo Gallardo como director técnico tras los malos resultados

Diego Rebagliati dio a conocer por qué Hernán Barcos no habría llegado a Sporting Cristal: "Influyeron mucho los jugadores de la selección"

¿Qué resultados necesita Sporting Cristal ante 2 de Mayo para clasificar a la siguiente fase de Copa Libertadores?