
Unos delincuentes entraron a la casa de Fabinho mientras el volante brasileño del Liverpool se encontraba en las celebraciones del título de la Premier League. El jugador sufrió valiosas pérdidas.
Según la Policía de Merseyside, los ladrones se llevaron joyas y un Audi RS6, que más tarde fue encontrado en la ciudad inglesa de Wigan. El robo se habría producido entre las 15:00 del miércoles 22 de julio y las 4 de la mañana del jueves 23 de julio.
En ese intervalo de tiempo, Fabinho se encontraba disputando el partido correspondiente a la penúltima jornada de la Premier League entre el Liverpool y el Chelsea. Tras el encuentro, el equipo ‘Red’ recibió el trofeo que les acredita como campeones treinta años después.
“Hubiese sido mejor con los aficionados, pero desde hace meses sabíamos que sería imposible... pensábamos incluso que sería imposible volver a jugar al fútbol”, declaró el técnico Jürgen Klopp sobre una temporada y una celebración marcada por la pandemia de coronavirus.
El técnico agradeció que se autorizara la presencia en el estadio de las familias de los futbolistas y prometió una “gran fiesta todos juntos (con los aficionados) cuando desaparezca el virus.
Kenny Dalglish, último entrenador en conseguir la liga con los ‘Reds’ hace treinta años', fue el encargado de dar las medallas a los ganadores, que aplastaron a su similar del Chelsea en la penúltima fecha del campeonato actual.
Con información de EFE.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90