El tenista serbio Novak Djokovic, número 1 del ranking ATP, informó que ha dado positivo para COVID-19, ante las sospechas de haberse contagiado en el torneo “Adria Tour”, que él mismo organizó.
Djokovic recibió duras críticas desde varios sectores del mundo por esta actitud. En nuestro país, el periodista deportivo Eddie Fleischman arremetió contra el serbio a través de sus redes sociales, y le lanzó un duro calificativo al parodiarlo con su actual posición en el ranking ATP.
“Con ustedes el #1 también en el ranking de la estupidez y la soberbia”, publicó Eddie Fleischman en su cuenta oficial de Twitter.
“El resultado del test dio positivo. Todo lo que hicimos fue de puro corazón. El torneo era para unir y dar un mensaje de solidaridad y compasión. El objetivo también era ayudar a las fundaciones caritativas y a quienes más lo necesitan. Organizamos el torneo en un momento en que el virus se debilitó, creyendo que había condiciones para su mantenimiento”, atinó a decir en primera instancia el serbio.
PUEDES VER: Chilavert sobre Maradona: “En un sorteo, le dije que había control antidoping y lo hice enojar”
“El torneo fue de carácter humanitario, con la idea de ayudar a los tenistas de la región, crear las condiciones para que jueguen, tengan ingresos y superen así de forma más fácil este difícil período”, continuó.
“Lamento muchísimo cada caso individual de infección. Sigo las declaraciones de los médicos y espero que el número de infectados no aumente. Permaneceré en cuarentena los próximos 14 días y repetiré el test en cinco”, subrayó Djokovic.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.